Jason Day

Jason Day

Nació el 08 de julio de 1985
La edad actual de Jason Day es 35 años.

Biografía de Jason Day

Jason Day es un actor peruano de ascendencia británica.

Su primer trabajo como actor profesional fue la película peruana "Mañana te Cuento', un enorme taquilla golpe que le catapultó rápidamente a ser uno de los actores peruanos más prometedores de su generación.

Día ha puesto estrelladas TV dos serie de éxito: 'Esta Sociedad' (temporada 1 & 2) y 'La Tayson, Corazón Rebelde'. Ha estrenado una película en el Festival de Sundance, 'Máncora' y protagonizado el cine independiente estadounidense '30 Beats' junto a Jennifer Tilly, Paz de la Huerta y Thomas Sadoski, entre otros.

Ha participado en el golpe serie Fox grabada en Bogotá y Miami 'El Capo 2', transmitido por Mundo Fox y RCN. Además, auspiciado el reality show de Endemol 'Secret Story' en Perú.

Día más recientemente protagonizado el aclamado teatro no convencional a jugar 'Hoy Prometo No Mentir'.

Aparte de su carrera como actor, Jason está plenamente comprometido con la erradicación de la violencia contra mujeres y niñas en su país natal. En febrero de 2013 y 2014, fue director de campaña exitosa en el mundo de V-Day 'Un billón Rising' en Perú.

Jason colabora con UNICEF Perú y es el director de un nuevo Perú basado sin fines de lucro organización, Centro para la Acción Ciudadana, que cataliza los esfuerzos para alcanzar una mayor igualdad y reducir la violencia en la sociedad peruana.

Vogue París ha publicado un perfil de Jason en su edición de abril de 2013 con una fotografía de Mario Testino.

Imágenes de Jason Day

Jason Day: Películas y programas de televisión

Máncora

Santiago Pautrat

30 Beats

The Bike Messenger - Diego

Esta sociedad

Sebastián