Jeff Rose

Jeff Rose

Nació el 14 de septiembre de 1965
La edad actual de Jeff Rose es 54 años.

Biografía de Jeff Rose

Durante un hiato extendido de la industria en los finales de los 90 debido a las enfermedades familiares, Jeff decidió trasladarse desde Los Angeles a su ciudad natal de Marietta, Georgia. Por fin, al igual que su familia se estaba recuperando de las diversas enfermedades y Jeff estaba haciendo planes de cabeza hacia el oeste otra vez, higienista dental de su dentista le tendió una trampa en una cita a ciegas. Menos de un año más tarde, Jeff encontrado él felizmente casados y viviendo en una casa nueva al norte de Marietta en Acworth, Georgia.

Ahora con dos hermosos hijos, Jeff Rose y su nueva familia están disfrutando el renacimiento de su carrera en el entretenimiento, que tiene más éxito que él podría haber imaginado hace unos años. Al mismo tiempo resignado a la realidad aparente que sus sueños se perderían para siempre, Jeff está trabajando sin parar otra vez como actor de cine y televisión y nuevamente se ha establecido en la industria publicitaria con multitud de comerciales de televisión y radio nacionales y regionales.

Mientras las puertas de bendición continúan abiertas para Jeff, ahora se encuentra un productor de la película acertada y es el dueño de cuatro rosas Entertainment, también con sede en Georgia. La primera película de Jeff escribió y produjo, 'Batalla', un corto basado en experiencias de su abuelo en batalla en Italia durante WWII, venció a cientos de películas para convertirse en Top cinco finalista en el concurso de cine corto 2005 Amazon/Tribeca. Última película de su empresa, 'My Christmas Soldier', ha recibido la distribución nacional e internacional y es listo para un lanzamiento de 07 de noviembre de 2006. La película, basada en una historia real sobre prisioneros de guerra alemanes que fueron enviados por tren a través de Georgia en la víspera de Navidad, 1943, narración características por Mac Powell, el cantante de plomo para el Grammy y Dove banda ganadora, tercer día. (Jeff originalmente conocido tercer día después de ser emitidos en el rol protagónico del video musical para su single, "es una vergüenza" (alambre, 2005), y está ahora muy buenos amigos con toda la banda.)

Imágenes de Jeff Rose

Jeff Rose: Películas y programas de televisión

Ride Along

Medic Jeffreys

Les ailes du destin

Johnny Strayhorn

House of Payne

Steven Rodgers

God in America

1860 Minister