Jeffrey Ross

Jeffrey Ross

Nació el 13 de septiembre de 1965
La edad actual de Jeffrey Ross es 53 años.

Biografía de Jeffrey Ross

A pesar de ser un rompiste de Jersey, Jeffrey Ross ha logrado mucho en su vida. Ha hecho todo asemos casi muertos en el Club de los frailes, a jugar un muerto en 2003 un episodio del gran éxito de hit TV show, C.S.I. (2000). Como comediante, Jeff ha aparecido en docenas de programas de TV incluyendo Late Show con David Letterman (1993), Jimmy Kimmel Live! (2003), the Tonight Show con Jay Leno (1992), la vista (2001), Real Time with Bill Maher (2003), Celebrity Poker Showdown (2003), cena para cinco (2001), estrellas (2002) Jerry Lewis MDA Teletón del día del trabajo (1966) de mascotas.

Recientemente dirigió su primera película, ' Patriot Act: A Jeffrey Ross Home Movie (2005)', que narra su viaje de una semana entretener a los soldados estadounidenses apostados alrededor de Triángulo suní de Irak. La película ha aparecido en numerosos festivales y ganó una mención honrosa durante la Hampton películas prestigiosas de los conflictos del Festival Internacional de cine y programa de resolución.

Sus actuaciones ampollas celebridad asados de la talla de Hugh M. Hefner, Donald Trump, Jerry Stiller, Drew Carey, 'Shaquille O'Neal', manager de los New York Yankees Joe Torre, Kelsey Grammer, y Rob Reiner, inspirado en la revista New York a coronarlo el hombre más malo de la comedia.

Además de ser un ex miembro del Consejo del Club de los frailes, Jeff ha producido numerosos famosos asados de Comedy Central y ejecutivo producido y conducido la re-imaginación altamente clasificada e hilarante de los asados, MTV Bash: Carson Daly (2003) presenta stars Madonna, Eminem, Britney Spears, 'Sean 'P. Diddy' Combs', Justin Timberlake, Jimmy Kimmel, Sarah Silverman, Andy Dick, Kid Rock y Nelly golpeando el invitado de honor para la caridad.

Además 2003 dramático giro de Jeff en C.S.I. (2000) ha aparecido en A dos metros bajo tierra (2001) y en las películas, Pegado a ti (2003), Y entonces llegó ella (2004), Seguridad nacional (2003) y "los aristócratas" (2005).

Jeff también ha escrito para algunos shows cool incluyendo los MTV Video Music Awards para hosts Jamie Foxx y Chris Rock y los Oscars para host Billy Crystal. También ha ayudado escribir la primera temporada de The Man Show (1999) en Comedy Central y golpes películas para peces gordos como los hermanos Farrelley y Jeffrey Katzenberg.

Imágenes de Jeffrey Ross

Jeffrey Ross: Películas y programas de televisión

Pegado a ti

Beaze Security Guard

Weeds

Billy

Greg the Bunny

Security Guard

Funny as Hell

Himself - Comedian

Shasta McNasty

Bank Manager

Childrens Hospital

Jeffrey Ross

Burning Love

Himself

Big Time Rush

Insult Comic

Líos de pingüino

Funny-Looking Bastard

Dr. Katz

Jeffrey

Y entonces llegó ella

Wedding Band Leader

Seguridad nacional

Security Guard

Movida en el Polo

Funny-Looking Bastard

Jeffrey

Movie Theatre Guy #2

Celtic Pride

Car Theft Victim

Live at Gotham

Himself - Host