Jenna Colby

Jenna Colby

Nació el 04 de noviembre de 1981
La edad actual de Jenna Colby es 38 años.

Biografía de Jenna Colby

Jenna Zablocki nació y se crió en el hermoso Condado de Bucks, Pennsylvania, al norte de Philadelphia. Su relación amorosa con el arte comenzó a una edad temprana cuando, a los 5 años, empezó a jugar con el piano de su abuela. Durante los próximos once años estudió compositores clásicos, jugó para la familia y amigos, concursos, recitales, coros y puro disfrute. Durante estos años formativos, también comprendió su amor por el canto y la actuación. El primer momento que pisó el escenario, realizando en una producción de la escuela, Jenna sabía que había encontrado su vocación. Incluso su maestra de piano se dio cuenta de que era hora de dejarlo ir de su apreciado estudiante después de presenciar la presencia de gama y etapa 5-oactave de Jenna.

Después de años de estudio y realización de ópera, musicales y teatro en Pensilvania, Nueva Jersey, Connecticut y Nueva York, Jenna llegaron a la costa izquierda para perseguir su amor permanente de películas después de ser descubierta por un director de casting al aeropuerto JFK. Nunca dejar ir a su amor por la música, comenzó a escribir y grabar canciones y ha completado recientemente su primer disco titulado 'Poderoso', debido a en enero de 2010.

Sus miradas han sido comparados con el glamour de estilo 'Viejo Hollywood' de Grace Kelly, pero su sonido es nuevo y su personalidad es fresca e inspiradora. La disciplina de su fondo de teatro le ha dado una fuerte ética de trabajo y la determinación para tener éxito. Jenna tiene la capacidad de aprovechar cada emoción ya sea en pantalla o escenario.

Imágenes de Jenna Colby

Jenna Colby: Películas y programas de televisión

The Portal

April Meddows