Jennifer Aspen

Jennifer Aspen

Nació el 09 de octubre de 1973
La edad actual de Jennifer Aspen es 45 años.

Biografía de Jennifer Aspen

Con una personalidad atractiva, sensibilidad cómica e indudable talento, Jennifer Aspen respira vida y autenticidad en cada papel que emprende.

Aspen co-estrellas en tragicomedia nuevo hilarante de ABC 'GCB,' junto a Kristin Chenoweth, Leslie Bibb, Annie Potts, Miriam Shor y Marisol Nichols. Creado por Robert Harling y establecido en Dallas, Jennifer juega 'Sharon Peacham,' ex reina de belleza volvió esposa y madre que se ocupa de las presiones de ser perfecto por estresado. A continuación, escenificará a madre de cazador micólogo/Monster sobreprotectora de Olivia Holt en la película original de Disney 'Chica vs Monster', este otoño 2012.

Jennifer ganó un honor SAG como estrella invitada recurrente en la primera temporada de éxito de Fox 'Glee', donde movido cosas como 'Kendra Giardi,' hermana 'Terri Del Monico' (Jessalyn Gilsig). Protagonizó opuesto Rodney Carrington en la comedia familiar de ABC, 'Rodney'. En Tulsa, Oklahoma, Jennifer retratado a esposa ardiente de Rodney 'Trina Hamilton'. Jennifer también ha actuado en Fox 'Party of Five' frente a Mathew Fox como el atribulado 'Daphne Jablonsky,' ABC 'Bob Patterson,' 'Ven con papá' de la NBC y 'Claude cuna.' de los Estados Unidos

Jennifer puede reconocimiento a su carrera como actriz a una experiencia temprana de la high School secundaria en Santa Cruz, California durante la detención. Ella escuchó música y siguió el sonido para descubrir a los alumnos que fueron a hacer una audición para la obra "Cómo tener éxito en los negocios sin realmente intentando". Ella audicionó para el clásico musical y, para su sorpresa, consiguió el papel principal de 'Hedy La Rue'. Aspen pasó a asistir de UCLA escuela de teatro, cine y televisión, donde recibió una licenciatura en teatro, cine y televisión.

Para la etapa, Jennifer hizo su debut profesional en la producción de Pasadena Playhouse de 'El León en invierno,' enfrente de Broadway estrellas Carol Cook. Créditos de teatro adicionales incluyen 'La mitad vive de Marie Curie,' 'El amor de un ruiseñor,' 'Piedad', 'El motor de agua' y 'Sueño de una noche de verano'.

Jennifer fue el portavoz de plan de pérdida de peso de Kirstie Alley 'Enlace orgánico' en 2010 y perdió más de 30 libras había ganado a raíz de un accidente de coche en el plan.

Jennifer reside en Los Angeles con su marido, David O'Donnell, tres gatos y dos perros. En su tiempo libre, Aspen disfruta viajando, naturaleza, moda y los animales.

Imágenes de Jennifer Aspen

Jennifer Aspen: Películas y programas de televisión

Cuestión de pelotas

Cindy the Realtor

Le caméléon

Anna Roemer

The Closer

Valerie Henry

Beverly Hills

Runaway Girl

Cops Cap

Candice

Más que hermanos

Melanie Marcos

Line of fire

Jolene Fleming

Karen Sisco

Angie Stoller

In the House

Mrs. Jones

Chicago Hope

Tracey White

Shark

April George

Boston Legal

Maureen Fleming

Mentes Criminales

Laurie Ann Morris

Friends

Michelle

Sobrenatural

Marcy Ward