Jensen Atwood

Jensen Atwood

Nació el 25 de agosto de 1976
La edad actual de Jensen Atwood es 42 años.

Biografía de Jensen Atwood

Jensen Atwood - jugado interés amoroso a Oscar ® ganador Halle Berry sus ojos estaban viendo Dios de Winfrey, mientras trabajaba junto a la legendaria y Premio de la academia ® nominado Ruby Dee, como el inolvidable Johnny Taylor.

Atwood, jugado históricamente una serie regular en dos programas de televisión innovadora. Aquí red es Cove de Dante como Griff(en) y la red de logotipo en el Arca de Noé como Wade. Estrella invitada papeles para incluir TV éxito muestra medio, robo, Las Vegas (NBC) y muchos otros.

La gama de este actor es sin precedentes, debido en parte a sus estudios en California State Long Beach, West Playhouse y jornalero Eric Morris. Su triple amenaza de talentos como actor, bailarín y cantante, ha creado una amplia gama de oportunidades. Ha trabajado como vocalista a la cantante R&B Tyrese fondo y aparece en una serie de videos de alto perfil, trabajando con algunos de los artistas musicales más populares del mundo: Beyoncé, Kelly y Michelle anteriormente conocido como niño del destino, Toni Braxton, Ashanti, Lil Mo, Shaniece, Chante Moore y Kenny Lattimore para nombrar unos pocos.

Jensen actualmente protagoniza las películas la verdad dirigida por Briss Hill Harper y Chris' una comedia que Jensen también produjo. Un ex petrolero en el ejército de Estados Unidos, Atwood nació, levantado y actualmente reside en South Central, Los Ángeles, California.

Imágenes de Jensen Atwood

Jensen Atwood: Películas y programas de televisión

Hope (Raising Hope)

Man in Store

Medium

Pimp

American Dreams

Little Anthony And The Imerials

Las Vegas

Snoop

Heist

Gang Member #1