Jeremy Ray Valdez

Jeremy Ray Valdez

Nació el 10 de julio de 1980
La edad actual de Jeremy Ray Valdez es 39 años.

Biografía de Jeremy Ray Valdez

Jeremy Ray Valdez ha tenido casi cuarenta papeles de cine y televisión en la última década. Valdez, destinatario de los 2010 premio Imagen para mejor Actor de reparto en La misión, enfrente de Benjamin Bratt, sólo completó cuatro característica película proyectos que se estrenará en 2013. Además, está tomando su habilidad detrás de las escenas, habiendo producido sólo en su primer largometraje, 'Dreamer' y tiene varios proyectos en desarrollo.

Valdez quien nació en Nuevo México y asistió a la escuela en Arizona, llegó a Los Ángeles y comenzó a trabajar casi inmediatamente. Su primera reserva era comerciales nacionales para marcas como Coca-Cola, McDonalds, Six Flags, Verizon y Toys R Us. Continuó a perfeccionar sus habilidades de actuación, su primer papel de televisión red de aterrizaje en derecho de familia. Desde entonces, Valdez ha tenido papeles recurrentes en hit, programas de televisión como ER, Veronica Mars, investigación médica, American Family y estrella invitada papeles en 24, CSI: NY, JAG, The Shield, CSI: Miami, sin rastro, The Closer y Longmire, para nombrar unos pocos. La serie web fox.com 'El novato', una spin-off de '24', había estrellado Valdez como un joven Jack Bauer por tres temporadas y estrellado en directores, 'Junkyard Saints' de Carlos Avila, que fue presentada en la serie de PBS galardonado con el premio Emmy, Independent Lens. Valdez también ha actuado en HBO aclamada TV Movie, huelga, dirigida por Olmos, así como piloto oscuro drama cómico de Alan Ball, todas las señales de la muerte.

En la pantalla grande, Jeremy Ray Valdez se dibuja a los roles y trae vida a las historias que influyen e inspiran las conversaciones como el Sundance Film Festival características La misión en 2010 y todo se puede en el 2011. La misión obtuvo honores el estreno para el Sundance Film Festival y el Festival Internacional de cine de San Francisco, respectivamente. 2012 fue un año ocupado de producción para Valdez quien acaba de completar cuatro largometrajes, Blaze You Out, soñador, H.O.M.E. y misión Park, que se estrenará en 2013.

Talentos de Valdez se extienden más allá del cine y la televisión y se exhiben en sus habilidades musicales. Se crió en una familia de músicos y comenzó a estudiar música a la edad de 10. Jeremy estudió en el Instituto del músico y actualmente toca la guitarra para varios artistas en los alrededores de Los Angeles. También es una caridad activa voluntaria, Valdez está involucrado con GLADD Autism Speaks, The National Hispanic Foundation For The Arts y fue elegido por Michelle Obama a participar con ella en su campaña Read Across America.

Valdez (2012) reside actualmente en Los Angeles.

Imágenes de Jeremy Ray Valdez

Jeremy Ray Valdez: Películas y programas de televisión

Constantine

Liquor Store Clerk Nico

Castle

Todd

The Closer

Tommy Martinez

CSI: Miami

Carlos Gonzalez

JAG Alerta Roja

Corporal Gabrial Salazar

CSI: Nueva York

Antonio Reyes

Longmire

Vehoe Roundstone

Tipos duros

Manny Parkes

Walkout

Robert Avila

The Obama Effect

Hector Santiago Jr.

La mission

Jes Rivera