Jim Piddock

Jim Piddock

Nació el 08 de abril de 1956
La edad actual de Jim Piddock es 62 años.

Biografía de Jim Piddock

Jim Piddock es un actor, escritor y productor, quien co-creado y coautor de la serie de HBO y BBC 2 de 2013 árbol genealógico con Christopher Guest. Jim también aparece en el show como Glenn Pfister, el dueño de una tienda de antigüedades y objetos curiosos inusual llamado del Sr. Pfister Bits and Bobs' y sirve como productor ejecutivo de la serie.

Jim comenzó su carrera en el escenario en Inglaterra, antes de emigrar a los Estados Unidos en sus años 20 tempranos. Fue educado en la Abadía de la pena, un internado de benedictino, en el sur de Inglaterra. Obtuvo un premio extraordinario de licenciatura en literatura inglesa en la Universidad de Londres.

Hizo su debut teatral en los Estados Unidos en propia historia del muchacho, un espectáculo unipersonal de un portero de fútbol, en el teatro de Julian en San Francisco. El show fue un éxito instantáneo con crítica y público, ganando Piddock premio el Bay Area Critics' al Mejor Actor. El espectáculo fue producido entonces off-Broadway y ganó rápidamente la atención de la escena teatral de Nueva York. Ese mismo año (1982), estuvo casting en risa presente Noel cobarde por George C. Scott, quien dirigió/protagonizó en el renacimiento, que también contó con Nathan Lane, Christine Lahti, Dana Ivey y Kate Burton. El espectáculo fue un gran éxito en Broadway y Piddock pronto se encontró en una cadena de Broadway y off-Broadway shows, incluyendo la producción de Estados Unidos original de Noises Off, The Knack en el teatro de la rotonda y hacer y romper con Peter Falk en el Kennedy Center. Después de reemplazar a Frank Langella en diseño para vivir en el teatro Circle In The Square, se trasladó a Los Angeles y desde entonces ha aparecido en una larga sucesión de programas de televisión, como The Tracey Ullman Show, entrenador, Max Headroom, The Twilight Zone, Murder She Wrote, Mad About You, Angel, ER, amigos, Crossing Jordan, The Drew Carey Show, Lost, monje, sin un rastro, casa de muñecasChuck, ley y orden: LA, Castillo, fiesta, Two and a Half Men, hospital toda la noche, toque y de los niños. También ha protagonizado en varios notables películas para tv y mini serie, como el de la tierra a la luna, una mamá para Navidad, ella criatura en HBO y las mujeres de Windsor.

Él apareció en su primera película en la película taquilleras de 1989, Lethal Weapon 2, en la cual una de sus líneas, ' pero... eres negro ' en respuesta a la solicitud de Danny Glover a emigrar a Sudáfrica, se convirtió en un lema para la película. Otras característica película papeles pronto siguieron, incluyendo notables apariciones en el día de la independencia, rastros de rojo, multiplicidad, Burn Hollywood Burn, Austin Powers 3, A diferentes fidelización, Love For Rent, ver esta película, el prestigio, Epic Movie, ' s Your Caddy?, The Seeker: The Dark está aumentando satisfacer los espartanos, cayendo encima, te hará conocer un alto oscuro extranjero, por lo que el griegoLa fría luz del día y el compromiso de cinco años. Pero es probablemente sus actuaciones memorables en las comedias de Christopher Guest improvisadas Best In Show (como el comentarista canina con Fred Willard), un viento impetuoso y para su consideración que ha ganado la mayoría de la atención como un actor de carácter impecable, camaleón, quien es apenas reconocible de papel.

En noviembre de 2007, reputación de Jim como una de las más notables exportaciones del Reino Unido fue cimentado en el Ricardo Montalban Theatre en Hollywood, cuando co-protagonizó con Billy Connolly, Tim Curry, Eric Idle, Eddie Izzard, Jane Leeves, Emily Mortimer y Tracey Ullman en What About pito?. El espectáculo fue restablecido en abril de 2012, en el Teatro Orpheum con la adición de Russell Brand y Sophie Winkleman, por un plazo limitado y también fue filmado para un DVD liberación. Jim también protagonizó en Broadway y en los Ángeles en 2009 en una noche sin Monty Python, una limitada celebración del 40 º aniversario de Monty Python Flying Circus, dirigida por Eric Idle.

Como un actor de voz, es más notable para proporcionar la voz del comandante cero en la versión inglesa del videojuego Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Bolero al toro en la película Garfield 2 y ficticio, director artístico de Forever Young Films, Kenneth Loring, haciendo el comentario gracioso en corte de los directores de sangre Simple los hermanos Coen.

En 1990, también comenzó otra carrera como escritor de guiones, vendiendo su primer guión spec, coescrito con Margaret Oberman, por una suma de seis cifras media. Desde entonces, que ha perseguido varias carreras como un actor, escritor y productor, habiendo tenido una colección diversa de películas realizadas, cruzando todos los géneros, como rastros de rojo (Samuel Goldwyn Company), una buena acción, A diferentes lealtad (protagonizada por Rupert Everett y Sharon Stone), de nueva línea The Man (protagonizada por Samuel Jackson y Eugene Levy) y el hada de los dientes (que produjo también ejecutivo) para Fox, protagonizada por Dwayne Johnson, Ashley Judd, Billy Crystal, Steven Merchant y Julie Andrews. También creó, escribió y produjo la serie de la BBC demasiado el sol, protagonizada por Mark Addy, Alex Jennings y Lee Majors.

Imágenes de Jim Piddock

Jim Piddock: Películas y programas de televisión

Chuck

Curator of Classical Art

Monk

Jake Colbert

Esparta

Loyalist /

Fame

The Record Producer

Franklin & Bash

Dean Casseday

Wildside

Bank Robber

Camino al infierno

MAJ Shadlow

Work It

Carl

The middleman

Arthur Mendelson

Max Headroom

Mr. Kelly

Arma letal 2

Consulate Envoy

Turbo: F.A.S.T.

Rich Man #2

Crossing Jordan

Norman Gibson

NTSF:SD:SUV::

Hobson Chipps

Se ha escrito un crimen

Malcolm Brooker

Urgencias (ER)

Dr. Earl Whitehead

Sin Rastro

Dr. McNeil

Castle

Lord Henry

Angel

The Valet

Nominados

Simon Whitset

Todo sobre mi desmadre

Limousine Driver in London

Casi 300

Loyalist /

Touch

Dr. Knox

Falling Up

Phillip Dowling

Friends

Dennis Phillips

La hora de Geena Davis

Mr. Levenstein

La criatura

Captain Dunn

Love for Rent

Frank Bauman

Batman: Capucha roja

Alfred Pennyworth

Un poderoso viento

Leonard Crabbe

Tercera identidad

George Quennell