Jimmy Bennett

Jimmy Bennett

Nació el 09 de febrero de 1996
La edad actual de Jimmy Bennett es 23 años.

Biografía de Jimmy Bennett

James 'Jimmy' Bennett nació el 09 de febrero de 1996 en Seal Beach, California. Con tan sólo un año sólo en el negocio, Jimmy ya ha alcanzado un impresionante currículum con variedad y versatilidad. En sólo un año ha ganado numerosos película y televisión sustanciales créditos junto con premios por sus esfuerzos. Ha aparecido en estrella invitada papeles en El guardián (2001), La juez Amy (1999), C.S.I. (2000) y más recientemente Everwood (2002) y ha sido lanzado en algunas de las más exitosas producciones esta década.

En la edad seis Jimmy dijo que quería estar en la tele. Esta aspiración pronto se hizo realidad cuando empezó los anuncios de reserva, haciendo nueve en dos años; principales películas ahora no lejos de la realidad.

Jimmy también ha disfrutado haciendo funciones de voz en OFF, un divertido aspecto de la industria del cine y la televisión. Ha prestado su voz a repetición en quiero un perro para Navidad, Charlie Brown (2003), Roo en Winnie the Pooh: Una primavera con Rito (2004), un chico solitario en Polar Express (2004) y está proporcionando actualmente una vez más la voz de Roo, esta vez para La película de Héffalump (2005).

Jimmy recientemente como rehenes (2005), un thriller de crimen protagonizada por Bruce Willis y La morada del miedo (2005), una actualización del clásico de horror 1979.

Imágenes de Jimmy Bennett

Jimmy Bennett: Películas y programas de televisión

La juez Amy

Cory Sinkler

El guardián

Matty Butler

CSI: Las Vegas

Henry Turner

Vidas robadas

John Wakefield

Firewall

Andy Stanfield

Poseidón

Conor James

Hostage

Tommy Smith

Sigo como Dios

Ryan Baxter

South of Pico

Mark Weston

Bones

Bones White