Jimmy Jean-Louis

Jimmy Jean-Louis

Nació el 08 de agosto de 1968
La edad actual de Jimmy Jean-Louis es 51 años.

Biografía de Jimmy Jean-Louis

Jimmy llevó una vida simple en una remota aldea en Haití hasta la edad de doce años, cuando se trasladó a París. Ha trabajado en teatro musical en España, pasar tres años con un teatro musical "La Belle Epoque" y ha tenido una exitosa carrera como modelo internacional. Jimmy se mudó a Los Ángeles en 1998 y comenzó inmediatamente a perfeccionar su arte elegido por prestar sus habilidades a las películas independientes y subterráneas. Eso condujo eventualmente a él aterrizó un papel en 'Derailed' de Jean Claude Van Damme, que preparó el terreno para posteriores papeles con otro Hollywood una lista de inscriptos. Él se encendió a disparar "Lágrimas del sol" con Bruce Willis y Monica Belluci, 'Hollywood homicidios"con Harrison Ford y Josh Hartnet, 'Monster-in-law' con Jane Fonda, Jennifer Lopez y 'match The Miracle' con Patrick Stewart, Wes Bentley y Gerard Butler. Interpretó el papel principal en 'El diario de un hombre negro cansado' y en 'Phat Girlz' protagonizada por el ganador del Oscar opuesto Monique Imes Jackson como su interés amoroso.

Jimmy retrató al carismático Rene 'el haitiano' en el hit TV show 'Héroes'.

Con un llamamiento internacional, ha estado trabajando en muchas partes del mundo incluyendo a Francia, Inglaterra, Indonesia, Ghana, Nigeria... hacer completo uso de su capacidad para hablar 5 idiomas diferentes.

Recibió una nominación mejor de actor en la película 'Hundimiento arena' en el 2011 AMAA, el equivalente de los Oscars africana.

Imágenes de Jimmy Jean-Louis

Jimmy Jean-Louis: Películas y programas de televisión

El caso Bourne

Wombosi Bodyguard

Arrow

The Captain

Extant

Pierre Lyon

The District

Jean-Paul Bertrand

Arli$$

Caesar Montenez

Chica XXL

Dr. Tunde Jonathan

This Girl's Life

Action Jackson

The Penthouse

Buzz McManus

Loaded

Antonio