Jo Champa

Jo Champa

Nació el 23 de enero de 1968
La edad actual de Jo Champa es 52 años.

Biografía de Jo Champa

Nacido en los Estados Unidos y creció en Italia. Antes de esa edad de 18 años, Jo Champa era ya uno de los modelos favoritos de Gianni Versace, aterrizando en la industria del cine en 1986, protagonista de la película de Claude d ' Anna Salome (1986), presentado en el Festival de cine de Cannes de 1986. Luego protagonizó en Dolce assenza (1986) por Claudio Sestieri y en La familia (1987) de Ettore Scola, en el papel de Fanny Ardant como una chica joven. El multigalardonado cuadro lanzó a Jo en el paisaje de las actrices más buscados de Italia. En 1987 protagonizó de Massimo Troisi Le vie del Signore sono finito (1987), poco después de convertirse en un modelo favorito de Helmut Newton que 'glorificado' ella en su libro arte gigante famoso edición limitada 'Sumo'. Después de ' Michael Anderson'' s prestigiosos 1989 El taller del orfebre (1989) con Burt Lancaster, basada en una pieza teatral de Papa John Paul II, era el conductor de El sol oscuro de Damiano Damiani (1990).

En la cima de su carrera, el regresó a los Estados Unidos, protagonizada por en justicia Buscando de Steven Seagal (1991), seguido dos años más tarde por obra de Bertolucci Pequeño Buda (1993) y luego Don Juan DeMarco (1994) de Jeremy Leven, con Johnny Depp y Marlon Brando. Durante los años noventa, por motivos personales, en su mayoría trabajó para la televisión: Walker, Texas Ranger (1993) y Avvocati (1998) y más recientemente, Jane Doe: Más dura será la caída (2006) y Pandemia (2007). En 2001, ella echó a un lado los actores como Stanley Tucci, Bridget Fonda y Giancarlo Giannini en la comedia romántica todo el tinglado (2001) por George Zaloom; y en 2002 coprotagonizó con Neil Patrick Harris en la comedia negra dirigida por Gil Cates Jr., los raros (2002). Recientemente, coprotagonizó la TV movie millésimée Romance (2009) por Hallmark Channel; actriz invitada en el papel de Adriana en el episodio 'Delko para la defensa' de CSI: Miami (2004) y finalmente en la Navidad italiana taquilla golpe Natale a Beverly Hills (2009) por Neri Parenti, protagonizada Christian De Sica, Massimo Ghini y Sabrina Ferilli. Ella pronto será vista en la película de Sofia Coppola en alguna parte (2010) protagonizada por Benicio Del Toro.

Con los años se ha convertido en un productor, además de organizar eventos de caridad combina los mundos del cine y moda para alcanzar sus metas de recaudación de fondos, en Los Angeles (National Breast Cancer Coalition Fund, Race to Erase MS, carrusel de la esperanza para la Diabetes Juvenil, entre otros), Roma y no sólo esto; Fondo de los niños camboyanos, una asociación que nació para ofrecer una vida mejor para los niños camboyanos, le dedica una instalación.

Sus actividades han ganado sus numerosos premios. En 08 de octubre de 2009 en el italiano cámara de representantes, en presencia de la Presidente de la República Giorgio Napolitano, fue conferida el 'Premio América - Fondazione Italia Usa'. Unos años antes, junto a Sofía Loren, que había conseguido a los 'italianos en el World Award', y en el 2006 luego presidente de Universal Pictures Marc Shmuger le otorgó el "cine italiano estilo premio."

Trabaja como una celebridad contribuyendo editor italiano revistas Vogue Italia y Vogue L'Uomo. Director de Vogue Franca Sozzani ella define "un icono de estilo italiano".

Imágenes de Jo Champa

Jo Champa: Películas y programas de televisión

Somewhere

Pupi's Wife

Don Juan DeMarco

Sultana Gulbeyaz

JAG Alerta Roja

Teresa Marcello

CSI: Miami

Adrianna Villani

La familia

Adriana as a young woman

Pandemia

Aria Beutefeldt