Joanna Pettet

Joanna Pettet

Nació el 16 de noviembre de 1942
La edad actual de Joanna Pettet es 77 años.

Biografía de Joanna Pettet

Esta rubia hermosa, elegante, nacido en Londres comenzó muy prometedoramente en el escenario y en finales de los 60 películas antes eliminó a su carrera en los ' 90. Joanna Pettet Joanna Jane salmón nació y se crió en Canadá. Mataron a su padre, un piloto de la fuerza aérea real británica, la segunda guerra mundial. Su viaje a Nueva York para estudiar en la Neighborhood Playhouse pagado con papeles posteriores Broadway en 'Llevarla, ella es mía' (debut: suplente a Elizabeth Ashley), ' el primer ministro Chino ' y 'Poor Richard' con Alan Bates, que le valió el premio de teatro mundial en 1965.

Un papel constante en el jabón durante el día (1963) los médicos se produjo alrededor de este tiempo. Escoltaron a Hollywood, Joanna parado firme entre otros talentosos aspirantes como Candice Bergen, Shirley Knight, Jessica Walter y la tarde Joan Hackett y Elizabeth Hartman en el jabón de película brillante de Liga de la hiedra El grupo (1966). Prosiguiendo, ella demostró un interés amoroso desviar en el thriller británico El gran robo (1967) y en las Francés/Inglés coproducción La noche de los generales (1967) y fue una de las figuras más interesantes de la parodia de James Bond Elefantina Casino Royale (1967), en la que interpretó a la obtención, exótico baile Mata Bond.

Un jugador versátil, lamentablemente fue elegida en papeles que enfatizó su belleza en lugar de su talento. Revista Playboy tomó un interés, y adornado una revista ilustrada desnuda en 1968, el mismo año se casó con el actor Alex cordón. Una serie de malas películas, sin embargo, como el Infierno en el río (1968) y La mejor casa de... Londres (1969), ponga el freno en su carrera en el cine. En los años 70 prominente participó en películas de TV estándar tales como el fin de semana monja (1972), pionero de mujer (1973), un grito en el desierto (1974), Angoisses: pesadilla del solsticio de verano (1975) (aka ' cita con un asesino'), Capitanes y reyes (1976), sexo y la mujer casada (1977) y El retorno de Frank Cannon (1980). Serie trabajo incluido Night Gallery (1969) y Harry O (1973), pero nada condujo a su estirando sus habilidades. Por los finales de los 70 que ella aparecía en espectáculos de 'Gloria' como La isla de la fantasía (1977) y Vacaciones en el mar (1977). Visto poco después de su carrera terminó en basura de bajo presupuesto como La doble imagen del crimen (1983), Dulce país (1987) y el Terror en el paraíso (1995). Desde entonces, Joanna ha estado fuera de la escena.

Divorciado del cable en 1989, su único hijo, Damien Zachary cordón, cayó en coma fatal después de una sobredosis aguda en 1995 a la edad de 26 años. Más tarde fue nombrada la cuidadora y acompañante de su amigo, el actor Alan Bates, hasta su muerte de cáncer en 2003.

Imágenes de Joanna Pettet

Joanna Pettet: Películas y programas de televisión

Se ha escrito un crimen

Virginia McCormack

Caribe

Andrea

The Littlest Hobo

Cynthia Masters

Harry O

Breda Beach

Angoisses

Jody Baxter

Captains and the Kings

Katherine Hennessey

El coche fantastico

Joanna St. John

Vacaciones en el mar

Angelina Blenderman

Mannix

Cindy Warren

Las enfermeras

Carol Lloyd

McCloud

Charlotte Ockerman

Banacek

Christine Verdon

Côte ouest

Janet Baines

Doctor Kildare

Yvonne Barlow

Hotel

Lauren Chapman

El fugitivo

Tina Anderson