Joe Whyte

Joe Whyte

Nació el 18 de abril de 1961
La edad actual de Joe Whyte es 59 años.

Biografía de Joe Whyte

Joe Whyte comenzó su carrera profesional en 1982 después de asistir a la California State University-Northridge, como estudiante de teatro. Empezó tocando con un grupo de improvisación comedia sketch llamado los jardineros de izquierda, conformada por un grupo de amigos de CSUN. ¿Esto condujo a un amor para toda la vida de la comedia de improvisación, y pasó a realizar con Comedysportz Los Angeles, el grupo de improvisación aclamado musical/comedia The Impromptones y, en el año 2000, el grupo musical/comedia el Newtonics con Jeff Bryan Davis (cuya línea es, de todos modos? (1998)), todos con sede en Hollywood, California. Durante la década de 1980 y 1990 Whyte también apareció en numerosas obras teatrales y musicales en y alrededor del área de Los Ángeles, junto con apariciones en TV varias series y telenovelas, en particular Le Drew Carey Show (1995), noche de deportes (1998), hospital central (1963), Miss Match (2003) y Rodney (2004).

También ha actuado como un actor de doblaje de voz para muchas funciones animadas y juegos de video, más en particular el papel de Chris Redfield en el exitoso videojuego serie remake, Resident Evil / Biohazard, un remake del juego Resident Evil original.

Comenzó su carrera de voz en OFF mientras trabajaba como asistente de producción en Hércules (1997) en el Walt Disney Animation Studios. Comenzó realizando como un actor de 'rasguño', quien proporciona la voz en off de carácter temporal para una película que el director y los productores pueden trabajar secuencias y oportuno, con esa voz pista eventualmente reemplazada por el actual actor contratado para la parte. Esto proporcionó una formación excelente para Joe y eventualmente aterrizó a un agente de la voz en OFF y comenzó a trabajar regularmente en el campo de la voz en OFF, proporcionando voz para películas, programas de televisión y videojuegos.

Joe es también un artista digital, trabajando como un modelador 3D para Walt Disney Animation Studios y ha modelado en Disney Tarzán (1999), El planeta del tesoro (2002), rancho Zafarrancho en el (2004), Chicken Little (2005), Descubriendo a los Robinsons (2007) y a partir de este escrito es un modelador Senior en voltios, estrellas malgré lui (2008).

Imágenes de Joe Whyte

Joe Whyte: Películas y programas de televisión