Joey Bishop

Joey Bishop

Nació el 03 de febrero de 1918
La edad actual de Joey Bishop es 99 años.

Biografía de Joey Bishop

Perpetuamente triste nacido en Bronx comediante Joey Bishop nació a Joseph Abraham Gottlieb el 03 de febrero de 1918, el menor de cinco hijos de emigrados Europa Oriental. Fue levantado, sin embargo, en Filadelfia y aprendido mientras crecía como tap dance, hacer imitaciones y tocar la mandolina y banjo. Saliendo de la secundaria a los 18 años, se inició en el negocio de humor en el vodevil como parte de un acto de comedia con su hermano. Anunciado como 'Joey Gottlieb' en el momento, más tarde se unió a un grupo de comedia que se llamó 'El obispo trío' y mantuvo el apellido para él después de que el equipo se rompió. Su naciente carrera fue interrumpida mientras servía en el ejército durante WWII, pero las cosas rápidamente reanudadas después de su descarga en 1945. Apareció en la televisión tan pronto como 1948, pero tomó un tiempo antes de que pescó. Un maestro ad-libber, él se convirtió en un especialista en nitery en dichos establecimientos como el barrio latino y sirvió como un acto de apertura para un número de estrellas como a Frank Sinatra, en el mid-50s. A medida que aumenta su reputación, se convirtió en una pieza más firme en los circuitos de talk show, comedia y demostración del juego. ¿Un panelista invitado frecuente y divertida en ' s My Line? (1950), el bromista jarro-eared pasó a-anfitrión en el The esta noche Show protagonizado por Johnny Carson (1962) un registro 177 veces. También con frecuencia apareció como invitado para Steve Allen y Jack Paar en sus anteriores formatos finales-nite.

Obispo entró en lugar del sitcom en la década de 1960. En su primer show, The Joey Bishop Show (1961), jugó a Joey Barnes, el anfitrión de un talk show de TV en Nueva York. Abby Dalton llegó a bordo de la segunda temporada como esposa Ellie. Entre sus co-estrellas eran prometedoras estrellas que Bill Bixby y Marlo Thomas y los veteranos de tal carácter como Joe Besser, de la fama de The Three Stooges y Mary Treen fueron llevados a bordo para mayor apoyo. Este popular programa duró cuatro temporadas. Vida imitada arte varios años más tarde cuando obispo pasó a competir contra Carson para la audiencia nocturna con su propio talk show The Joey Bishop Show (1967) de ABC. El espectáculo no fue rival para Carson, sin embargo y rápidamente se redujo en las calificaciones, desapareciendo después de dos años. Su co-hosts/sidekick/foil no era otro que Regis Philbin. Dick Cavett eventualmente reemplazarlo para llenar el vacío de medianoche de ABC.

Obispo relativamente pasados por alto por su trabajo en la película, mostró cierta promesa temprano en el juego con ocasionales papeles rectas que derivó de su actitud sarcástica comedia con dichas funciones en La profundidad del mar (1958), Los desnudos y los muertos (1958) y Onionhead (1958). También generaría interés público como el miembro menos-que-galán de Hollywood "Rat Pack", que constaba de pals ultra cadera, Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Peter Lawford. Conocido como 'Cómico de Sinatra' a la vez (por haber frecuentemente abierto para la estrella), el obispo escribió material y sirviendo como el maestro de ceremonias para muchos del clan espectáculos de Las Vegas en la década de 1960. Además actuó en el "Rat Pack"-orientado a películas de La cuadrilla de los una vez (1960) y Tres sargentos (1962), pero las comediante pesara más tarde butted cabezas con el partido-abundante Sinatra y split mientras la próxima película de Cuatro gángsters de Chicago (1964) estaba en preparación. En otros lugares, él apareció como tampoco una hoja, sidekick, o comentarios camafeos en películas estándar tales como Johnny, el frío (1963), Texas (1966) con Dean Martin, Rififí a la americana (1967) y hasta El valle de las muñecas (1967).

Una vez que su programa nocturno doblado él volvió a clubes nocturnos durante un tiempo pero poco a poco se retiró cada vez más el protagonismo del espectáculo en la década de 1970. Actuó en sólo tres películas después de este punto--Delta Force (1986), Boda pasada por agua (1990) y Encantado de matarte (1996) - y aparecer en una rara ocasión como invitado TV. Casado con Sylvia Ruzga desde 1941, su hijo Larry Bishop es un actor-convertido-director y productor. Durante mucho tiempo retirado y el último miembro superviviente del "Rat Pack" después de la muerte de Sinatra en 1998, su esposa Sylvia, de 58 años murió de cáncer en 1999. Joey, no salud durante algún tiempo, murió de falla múltiple de órganos el 17 de octubre de 2007, en su casa de Newport Beach, California.

Imágenes de Joey Bishop

Joey Bishop: Películas y programas de televisión

The Match Game

Team Captain

Cavalcade of Stars

Himself - Guest Comedian

Laugh-In

Himself - Guest Performer

Dos contra el crimen

Boots Dikeman

The Sixties

Himself - episode of Laugh-In

Boda pasada por agua

Mr. Hopper - Eddie's Father

Tres sargentos

Sgt.-Maj. Roger Boswell

Pepe

Himself

Delta Force

Harry Goldman