John Banner

John Banner

Nació el 28 de enero de 1910
La edad actual de John Banner es 107 años.

Biografía de John Banner

John Banner, que alcanzó la inmortalidad de la televisión por su interpretación de la guardia de prisión Luftwaffe sargento Schultz en la serie de televisión Stalag 13 (1965), nació el 28 de enero de 1910 en Viena, la capital de lo que entonces era el Imperio Austro-Húngaro. La bandera de 28 años de edad, quien era judía, se vio obligada a abandonar su tierra natal después del Anschluss de 1938 (Unión) entre la Alemania Nazi y Austria, que ocurrió mientras estaba comprometido en un tour de Suiza con una compañía. No se puede volver a Austria debido a las políticas antisemitas de Hitler de la persecución, que inmigró a los Estados Unidos como refugiado político.

Poco después de llegar a los Estados, Banner, que era totalmente ignorante de la lengua inglesa, fue contratado para una revista musical de maestro de ceremonias. Tuvo que aprender sus líneas fonéticamente, pero pagó la inmersión total en que rápidamente aprendió inglés. Su acento y 'Nórdico' Mira irónicamente significó que él fue encasillado en varias películas como Nazis durante la década de 1940. Sobrevivió a la guerra jugando a los muy villanos que estaban asesinando a su familia que habían quedados atrás en Austria, todos los cuales murieron en campos de concentración.

La bandera que había inmigrado a los Estados Unidos pesaba un recorte 180 libras, pero con el tiempo, añadió otro 100 libras para convertirse en el actor personaje regordete que América llegaría a conocer y amar. La bandera de 280 libras se convirtió en un actor que apareció regularmente en películas y en televisión, especializado en los tipos oficiales extranjeros, tal el embajador soviético en el Fred MacMurray comedia Besos para mi presidente (1964).

En 1965, Bing Crosby Productions reparto Banner como el sargento Schultz en los héroes de la guerra comedia Hogan, un despegue en el infierno de Billy Wilder Traidor en el (1953), pero con más humor y menos drama. El tío holandés torpe que ensayaron Banner era un continente aparte de los Nazis malvadamente malvados se especializó en durante la guerra. Espectacularmente ineptos como guardia de los prisioneros de guerra aliados, el sargento Schultz era propenso a ignorar las irregularidades que ocurrió en el Stalag 13 ficticios, gritando ' no sé nada! No veo nada! NADA!'

John Banner disfrutaron el papel pero objetó cuando acusó de retratar a un Nazi 'tierno'. Le dijo a TV Guide, 'Veo a Schultz como representante de una especie de Dios en cada generación.'

Banner, junto con Werner Klemperer, ['coronel Klink'] (que como bandera era un refugiado judío de Hitler jugando un Nazi cómico, torpe en 'Héroes de Hogan'), co-starred con Bob Crane ['Coronel Hogan'] en Sigan a esa rubia (1968), una película extraña 'comedia' sobre un atleta alemán oriental desertor. El cuadro bombardeado y el trío volvió a dar vuelta la serie muy popular sin perder demasiado orgullo o impulso.

Tras la cancelación de 'Héroes de Hogan' en 1971, la bandera fue firmada para otro televisor Mostrar en los pasado, Los chiflados de Chicago (1971), que utiliza la época de la prohibición como su entorno. Tío Latzi de Banner era un primo cercano de Schultz, pero un rayo no caer dos veces y la serie fue cancelada después de 13 episodios.

John Banner murió en su 63 º cumpleaños, el 28 de enero de 1973, en su ciudad natal de Viena. Vive como el inimitable sargento Schultz a las legiones de 'Héroes de Hogan' fans que ahora abarcan las generaciones.

Imágenes de John Banner

John Banner: Películas y programas de televisión

Les incorruptibles

Franz Koenig

Topper

Ali

Los hombres de Shiloh

August the Head Waiter

Padre de Familia

Sgt. Schultz

Sky King

Griz Raetze

Five Fingers

Saphani

Los bribones

Fat Man

Hazel

Mr. Mueller

The Fisher Family

Carl Brandt

Perry Mason

A. Tobler

Creible o Increíble

Max Ledbetter

My Three Sons

Paul, Chief of Protocol

Cimarron City

P.B. Minscher

Outlaws

Wint

Markham

Police Commissioner Langres

77 Sunset Strip

Carl Neuman

Doctor Kildare

Mr. Schultz

Thriller

Prof. Martin Vander Hoven

Superman

Bronsky

Viaje al fondo del mar

Russian Chairman

Esta tierra es mía

German Sergeant

Screen Directors Playhouse

Prefect of Police

El mágico mundo de Disney

Office Supervisor

El premio

German Correspondent

Las minas del rey Salomón

Austin - Safari Client

Hubo una luna de miel

German Capt. Von Kleinoch

Go for Broke!

German Officer