John Byner

John Byner

Nació el 28 de junio de 1938
La edad actual de John Byner es 82 años.

Biografía de John Byner

El orgulloso dueño de decenas de dialectos y cientos de imitaciones uncanny, leve, deadpan, cara de goma, luz pelo comediante John Byner es que el precursor a tales actualmente talento a cómicos impresionistas como Dana Carvey y Frank Caliendo. Impresiones spot-on de Byner dispongo del entretenimiento y gama histórica--de John Wayne, Walter Brennan y George Jessel a Estados Unidos los presidentes Richard Nixon y Lyndon Johnson. Como guinda del pastel, él podría desatar voz cantando hilarantemente demasiado hecho a tales estilistas como Johnny Mathis y Dean Martin. En su apogeo en los finales de los 60 y principios de los 70, John y Rich Little eran la crema de la cosecha mímica--merecidamente reconocida como los 'hombres de 1.000 impresiones'.

Nacido John Biener el 28 de junio de 1938 en la ciudad de Nueva York, era el hijo de Michael Biener, un mecánico de automóviles y Christina Biener, un empleado del hospital psiquiátrico. Comenzó su carrera de comediante de neoyorquino Greenwich Village donde trabajó durante un año para Max Gordon en club de jazz de Gordon 'Village Vanguard'. Luego fue a abrir para algunos de los grandes del jazz más finos de su tiempo y constantemente se convirtió en un accesorio de club nocturno favorito de Nueva York. Como él saltó a la cima de su juego, él abrió o encabezado niteries prominentes en todo el país incluida actuaciones en Copa Cabana, Basin Street East, The Rainbow Room, Barrio Latino y en esas salas como Harrah como cabeza de cartel, el Sahara, las arenas, Palacio del César, el Tropicana y Las Vegas Hilton.

Rotura de John TV carrera sucedió en Nueva York en 'Cazatalentos 'Show' de Merv Griffin en 1964. Después de la gran exposición en espectáculos de variedades tanto Garry Moore y Steve Allen en 1966 y 1967, él payaso alrededor en el programa de Ed Sullivan escaparate más de dos docenas de veces y refugio nocturno de Johnny Carson sobre tres docenas de veces. Agregó que las risas de Carol Burnett, Mike Douglas y de Dean Martin homónimo espectáculos y se convirtió en un verdadero favorito Jay Leno y David Letterman en la noche. Él organizó y protagonizó su propia serie de verano con The John Byner Comedy Hour (1972) que se centró en la comedia del bosquejo y comedia parodias. La serie de John 'comedia en la carretera, que se emitió durante cuatro temporadas en A&E le valió su segundo premio Ace. La primera vino por su estruendosa serie Bizarre (1980), un programa estilo boceto de media hora que se transmitió durante seis temporadas.

Como un actor John contribuido separación de lado momentos en tales establecido 60s y 70s demuestra como 'Get Smart', 'Jabón', 'Maude' y 'The Odd Couple' e hizo su debut en cine en la Barbra Streisand / 'Ryan O'Neal' gagfest ¿qué me pasa, doctor? (1972). mientras que nunca encontró una posición fuerte en la película, se las arregló para añadir diversión segundo-banana a un puñado de vehículos slapstick para mejores estrellas cómicas como Rodney Dangerfield.

La afición de John para crear voces condujo a una trayectoria expansiva en dibujos animados y locución para proyectos de Disney, así como los programas animados 'Duckman,' 'Angry Beavers' y 'Chiquillos'. Un segmento de dibujos animados titulado 'La hormiga y el oso hormiguero' en la serie 'The Pink Panther Show' tenía los caracteres del título interpretados por Byner, quienes dieron impresiones mortíferas de Dean Martin y Jackie Mason, respectivamente. John casado cuatro veces, y tiene cuatro hijos de su primer matrimonio.

Imágenes de John Byner

John Byner: Películas y programas de televisión

Les razmoket

Carwash Owner

Matrimonio con hijos

The Prospector

Vacaciones en el mar

Arthur Burkley

Dharma y Greg

Reverend James

Hawai 5-0

Duffy Malone

Flip

Himself

Love, American Style

Wendall McFee

The First Family

Malcolm MacDougal

Maude

Marshall Keebler

The Angry Beavers

Alien Object

Toast of the Town

Himself - Comedian

El pícaro

Himself

Suegras

Arnold Lacy

Misterio para tres

Travis Pluckett

Laugh-In

Himself

ABC Weekend Specials

Guest with Dog

¿Qué me pasa, doctor?

Man at the Hotel Banquet

RoboDoc

The Judge

Wishmaster

Doug Clegg

As de plumas

Doc Seegle