John Cena

John Cena

Nació el 23 de abril de 1977
La edad actual de John Cena es 43 años.

Biografía de John Cena

John Felix Anthony Cena o mejor conocido como John Cena, la estrella de la WWE nació el 23 de abril de 1977 en West Newbury, Massachusetts. Cuando estaba en la Universidad, jugó fútbol. Luego continuó en ser un culturista y un conductor de limusina. La estrella alto de 6 pies-1 pesa exactamente en 240 libras y es una superestrella muy acertada en la WWE.

El Dr. de Thuganomics empezó entrenando para ser un luchador en Ultimate Pro Wrestling donde también creó el personaje, el prototipo. Cena puño apareció en WWE en un partido contra Kurt Angle en el 27 de junio de 2002 que terminó con él perdiendo.

En 2004, estado de John Cena como una celebridad comenzó a desarrollar. Cena ganó el Campeonato de Estados Unidos de Big Show. No demasiado tiempo más tarde, Cena perdió el título pero lo ganó volver pronto. Cena luego perdió el título otra vez a sus compañero estrella de la WWE, Carlito. Durante ese tiempo, Cena aparentemente fue apuñalado en el riñón por uno de los guardaespaldas de Carlito. Esto dio lugar a que se quede fuera de acción durante un mes.

En 2005 y 2006 respectivamente, Cena ha hecho algunas controversias. Tuvo una pelea con el campeón John Bradshaw Layfield, Gerente de Eric Bischoff y compañero luchador Chris Jericho. Cena también hizo peleas con borde y Umaga en aquel momento. Pero aún así, se formaron algunas amistades. Cena se dice que es amigo de Carlito después ganaron a un partido con Jeff Hardy contra Edge, Randy Orton y Johnny Nitro.

El año 2007 se convirtió en un gran año para la Cena que se vio envuelto en una lucha con el ex de Britney Spears y estrella del rap, Kevin Federline. John terminó perdiendo ese partido gracias a la ayuda de Umaga a Kevin Federline. Más tarde esa noche, Cena tomó venganza por cuerpo golpeando Kevin Federline entre bastidores. El año 2007 también comenzó muy bien para John Cena como llegó a ser la primera persona en derrotar el Bulldozer samoano, Umaga ese año. El soldado Chain Gang también se asoció a Shaun Michaels derrotando al equipo de la etiqueta RKO, Randy Orton y Edge. El partido terminó con Cena y Michaels ganando.

A partir de octubre de 2007, Cena perdió su título de Campeonato de la WWE debido a una lesión. Mientras lucha contra el Sr. Kennedy, Cena rasgó su músculo pectoral mientras se ejecuta un lanzamiento de cadera. Aún cuando terminó al partido y completó el resto del evento con secuencias de comandos, cheque al día siguiente se enteró pectoral de John mayor músculo fue rasgado totalmente del hueso, que requiere siete meses para la rehabilitación de un año. Por no ser capaz de realizar, CEO de WWE, Vince McMahon le quitó el título y terminó su reinado.

En el año 2008, Cena hizo una vuelta sin previo aviso a la acción el 27 de enero como el participante final del partido Royal Rumble. Ganó el partido y la oportunidad por el título WrestleMania tradicional. Cena también tuvo un partido contra JBL, que derrotó en el día del juicio y luego en One Night Stand en un partido de la primera sangre. Sin embargo, JBL lo derrotó en la ciudad de Nueva York Parking Lot Brawl. En el mes de agosto, Cena tuvo que sustituido por Rey Mysterio después se anuncia Cena sufrió una hernia discal en su cuello que requerirá cirugía y estará fuera de acción indefinidamente. Según los informes, Cena experimentó sucesiva cirugía para reparar el disco herniado en el cuello con el Doctor Joseph Maroon el 25 de agosto.

Aparte de la lucha, John también ha hecho su propio nombre y en el negocio del cine. En 2006, una película de franquicia WWE titulada The Marine fue lanzada con John jugando el personaje principal, John Triton. Las reseñas de mezcla película recibida debido a la pobre historia y discriminación a los infantes de Marina. Aún así, los fanáticos cola a ver la película cuando éste era primer aspecto de la pantalla grande de John.

El luchador WWE también agrega artista a su currículum como lanzó su primer álbum de rap 'No puedes verme' que debutó en el #15 en la tabla nos Billboard 200. El álbum fue grabado con su primo Tha Trademarc. El álbum incluye su tema de entrada, 'The Time Is Now' & un anfitrión de otros singles realizadas por Cena & una de las canciones que actuó con popular rap banda cultural-urbano & un número de otras canciones que cena realizada con el famoso rapero Bumpy Knuckles. Cena es el luchador profesional sólo para llevar a cabo alguna vez en el show de BBC Two larga tapa de los estallidos.

Mientras que todavía siendo activo con WWE, Cena hizo un par de apariciones Jimmy Kimmel Live! dos veces para promover su álbum. También ha aparecido en programas populares como Late Night with Conan O'Brien, de fusible Celebrity Playlist, de Fox Sports Net el mejor maldita deportes Mostrar período, MADtv, de G4 entrenamiento y dos apariciones en MTV Punk haría. También sirvió como juez un co-presentador, con Hulk Hogan, en el 2005 Teen Choice Awards, como un invitado durante la tercera semana de la temporada 2006 de Nashville Star y apareció en el 2007 Nickelodeon UK Kids Choice Awards 2007.

En la moda, el campeón también ha hecho algunas marcas. Cena se ve a menudo con los pantalones vaqueros del dril de algodón hasta la rodilla y camisetas de retroceso cuando empezó en WWE. Últimamente, Cena lleva mucha mercancía de trabajos forzados. Cuando fue lanzado su película, The Marine, John fue visto de incorporar a su equipo para promover su película más prendas de inspiración militar.

Cena se graduó de la Universidad de Springfield, Massachusetts con grados en anatomía humana y fisiología del ejercicio. Solicitó 60 colegios y fue aceptado por 58 de ellos pero al final, eligió a Springfield College. Es el segundo mayor de cinco hermanos y se dice que es un tipo de familia cuando él no es lucha. Sus amigos son compañeros luchadores, Batista, Randy Orton, John Hennigan, Carlito, Jeff y Matt Hardy entre quien va a tener que luchar con.

John Cena es definitivamente va a ser una gran inspiración para todos ya sea en lucha libre, moda, música o incluso películas como su participación en la industria ya está más que regular celebridad. Con todo lo que ha logrado, los fans pueden esperar definitivamente para ver más de esta estrella de la WWE en el futuro próximo.

También ha completado recientemente su nueva película 12 Rounds producidos por WWE Films. Esta película fue dicha para ser completado cuando John sufrió su lesión en el 2007.

Imágenes de John Cena

John Cena: Películas y programas de televisión

12 trampas

Danny Fisher

106 & Park Top 10 Live

Himself - Freestyle Friday Judge

Saturday Night Live

Himself - NBC Security Guard

MADtv

Himself

WWE NXT

Himself

Generator Rex

Hunter Cain

The Reunion

Sam Carey

Legendary

Mike Chetley

Clash Time

Himself

Camp Fred

Fred's Dad