John Davidson

John Davidson

Nació el 13 de diciembre de 1941
La edad actual de John Davidson es 76 años.

Biografía de John Davidson

No vienen nada mejores que John Davidson. La personalidad de TV cantante Moreno, nacido en Pittsburgh, quien nació en 1941 y el hijo de un pastor Bautista, es altamente definidos y a veces maldito por su hermosura limpias, rostro fresco, manzana de mejillas. Después de graduarse de la preparatoria en White Plains, Nueva York y obteniendo una licenciatura en teatro, artes de la Universidad de Denison, John tomó su voz de barítono naturalmente dotados para la etapa musical. El afable six-footer hizo su arco de Broadway con Bert Lahr y Larry Blyden en la corta vida musical, 'Foxy', en 1964 en el teatro Ziegfeld. Productor de TV Bob Banner, quien descubrió otros talentos tan formidables como Carol Burnett, Dom DeLuise y Bob Newhart, había enganchado a John en una de sus actuaciones e inmediatamente lo tomó bajo su ala.

Dentro de poco tiempo, John estaba moviendo rápidamente en el carril rápido musical. En la televisión, co-protagonizó como 'Mate' en una presentación de Hallmark Hall of Fame de 1964 del musical clásico, 'The Fantasticks', junto a una compañía estimada que incluía Sr. Lahr, Ricardo Montalban, Stanley Holloway y la hermosa soprano Susan Watson. Él también apareció como un habitual en el equipo de animación (1964) y creció en estatura suficiente para albergar el Kraft Summer Music Hall (1966), manteniendo su rostro y voz constantemente frente-y-centro en el circuito de espectáculo de variedades de prime time. Volver al escenario, ganó un premio de teatro mundial en 1965 por su papel como 'Rizado' en 'Oklahoma!', una parte va a jugar muchas veces durante los años. Demostrando líder potencial del hombre, John fue entregado asignaciones melodica coprotagonista en las películas de Disney bastante antisépticos, El más feliz millonario (1967) y Una banda loca, loca (1968), ambos con el reinante 'Cenicienta' de la época, Lesley Ann Warren, pero él no avanzar en las películas.

Mientras que una imagen demasiado linda, ligera obstaculizado seriamente sus posibilidades de ser tomado en serio como actor dramático, el intérprete bedimpled, sin embargo, logró grandes avances como una presencia plena de TV en la década de 1970. ¿Obtuvo su propio programa durante el día, The John Davidson Show (1969) y apareció en tales ofrendas mini-película como café, té o yo? (1973) con Karen Valentine. Co-protagonizó con otra belleza eterna en el tiempo, Sally Field, en la chica con algo Extra (1973), jugando a los recién casados, pero la serie no tuvo éxito. A través de las vacas flacas, John mantenido por cantar en sus propia especiales de Navidad de TV y como invitado en episodios de Vacaciones en el mar (1977) y La isla de la fantasía (1977). Interés en John, sin embargo, decaído.

No fue sino hasta la próxima década cuando su carrera revitalizada por hosting ¡Esto es increíble! (1980). formato de la función ajuste naturaleza boyante de John a la perfección y duró cuatro años, junto a Co-host Cathy Lee Crosby. Su talento para la modesta 'heterosexual' humor apareció primero como un The Hollywood Squares (1965) regular, luego como anfitrión toma de posesión de la nueva Hollywood Squares (1986), que duró varios años. También ocupó puesto de maestro de ceremonias de Dick Clark en el programa sindicado, la pirámide de $10.000 (1973), durante la temporada 1992-1993.

Sin embargo, la música, siempre ha sido primera pasión de John. Además de grabar 12 álbumes a solas en los locales de música country y pop, toca la guitarra y el banjo y ha cantado en inglés, francés y español. Una discoteca perenne y concierto favorito, ha actuado en muchas giras nacionales y producciones comunes incluyendo 'The Music Man', '110 en la sombra', 'Paint Your Wagon', ''Li l Abner', 'Camelot', 'Carousel', ' I Do! Hacer!' y 'Will Rogers Follies', entre otros. Ha aparecido en obras legítimas, incluyendo la comedia de Broadway, 'Alta infidelidad', frente a Barbara Eden tanto Morgan Fairchild y, en 1996, regresó a Broadway, después de 32 años, en la cinta de Rodgers y Hammerstein musical, 'State Fair'. Dos años más tarde, que se inspiró para probar su One-man show, 'Matón', como Theodore Roosevelt, después de jugar el presidente anterior en el musical, 'Teddy y Alice'. John ha hecho apariciones esporádicas en las películas, incluyendo la epopeya del desastre, Aeropuerto 79 (1979) y Eduardo Manostijeras (1990).

Se divorciaron en 1982 del cantante Jackie Miller, quien fue una vez parte del popular dúo, Jackie y Gayle, tras 13 años de matrimonio y dos hijos, John es actualmente con la segunda esposa y ex cantante de coro, Rhonda Davidson (nee Rivera) (desde 1983). Juntos, tienen un hijo de su propio, Ashleigh Davidson. Más recientemente, apareció con uno de sus hijos, Ashleigh, en una producción musical de 2005 de 'Shenandoah'.

Imágenes de John Davidson

John Davidson: Películas y programas de televisión

The Ice Palace

Himself - Guest Host

The Kraft Music Hall

Himself - Host

The Interns

David Ryan

Aquí está Lucy

Professor John Kleindorf

Star Search

Himself - Introducer

Daniel Boone

Jimmy McGill

The Bell Telephone Hour

Himself - Singer

Spenser, detective privado

Rev. Bobby Freemont

El pícaro

Himself - Guest

Toast of the Town

Himself - Singer

Hotel

Ashley Bennett

Los tramposos de la loto

Honest Tom T. Murray

Aeropuerto 79

Robert Palmer