John Henry Canavan

John Henry Canavan

Nació el 27 de diciembre de 1969
La edad actual de John Henry Canavan es 50 años.

Biografía de John Henry Canavan

John Henry Canavan es un artista nato. Desde la primera infancia se le dijo que tenía algo especial y que llegaría lejos si lo siguió. Desempeña funciones en la escuela y escribir sus propios de la edad de 11, conocía a una edad temprana que había encontrado su pasión.

Nació en Toronto, criado en Scarborough por sus padres irlandeses/escoceses y sus cuatro hermanos. Por 15 fue aceptado y estudió en la prestigiosa escuela Etobicoke de las artes, graduándose con honores y ganar a la William H Williams beca al actor del año por quitarle a cinco importantes papeles protagónicos en producciones independientes cinco en un año.

Llegó a la Universidad de Windsor, donde antes de que pudiera completar su primer año, el Amercian Musical y Academia de arte dramático en Nueva York entraron para decirle que se había convertido en el primer canadiense para ganar su beca completa si lo aceptaría. Hizo y se encontró viviendo en Broadway por 19. Viajó a los Estados Unidos y Canadá por años haciendo teatro. Todo, desde el teatro de títeres de improvisación & Shakespeare a Mamet.

Su primera rotura en película & televisión vino después de una exitosa producción de 'El Crackwalker' de Judith Thompson había cosechado el elenco una nominación a los premios Jessie en Vancouver, Canadá. Encontró saltando desde un programa a otro y amando cada minuto. John continuó teniendo éxito en cine y televisión y desde entonces ha ido a trabajar con muchos grandes actores y algunos de sus directores favoritos.

En el año 2001 conoció a re y más tarde se casó con su novia temporario de la Academia Yael Schuster y se movieron de nuevo a Nueva York en el año 2002. Ahora son bi-costera hechas a mudarse a Los Ángeles con su miríada de animales incluyendo, tres gatos y un perro.

Imágenes de John Henry Canavan

John Henry Canavan: Películas y programas de televisión

True Blood 

Good Old Boy Vampire

Las Chicas Gilmore

Customer #1

Madison

Gabe

Soul Food

Pest Inspector

Viper

Ben

El Centinela

Eddie Hicks

Cazatesoros

Harley Rivers

Crisis

Morgan Roth

Perdidos (Lost)

Simon Pace