Jose Rosete

Jose Rosete

Nació el 22 de octubre de 1975
La edad actual de Jose Rosete es 45 años.

Biografía de Jose Rosete

Jose nació y se crió en Arizona. Comenzó a actuar en 1998, a partir de trabajo extra y en los años trabajó su camino hasta apoyar y llevar papeles en breve y longitud largometrajes. Jose trabajó la escena independiente de Arizona por más de diez años antes de trasladarse a Hollywood.

Ha sido afortunado con oportunidades de trabajar con talentos tales como Academy Award Winner George Kennedy, Vivica Fox A., Dan Ireland, Rupert Friend, Jessica Chastain, Danny Trejo, Eric Roberts, David Faustino, Harmon Winsor, Angel Aviles, Lindsay, Shonteff, Kane Hodder, Matthew Leitch, John McCook y Todd Bridges.

En 2013 se puede coger a Jose en los largometrajes a venir - protagónico en 'Oficina Ninja', apoyando el papel en 'Edad de los dinosaurios' con Randy Cox y Treat Williams, apoyando el papel 'The Broken' con Matt Harris, protagonista en 'Liberación del mal' con Angel Avilez, apoyando el papel en la 'Catedral Canyon' con Harmon Winsor y John McCook, apoyando el papel en 'Intersección' con Jason Spisak, protagonista en 'Bloqueado' con Tiffany Shepis, 'Sangre Cure' con Mackenzie Rosman, la voz principal en 'Natalie perder perder', 'El fantasma de la caza' con Armand Assante y Kristanna Loken, apoyando el papel en 'Veterano' con A. Vivica Fox y Bai Ling, apoyando el papel en 'Oveja gris' y un papel secundario en "El precio del éxito".

José es parte de la cámara de narración/voz sobre el reparto de la película 'De Dante Inferno documentado' con Eric Roberts, Jeff Conaway, Martin Cove y Nia Peeples. José trabajó también con este elenco prestando su voz en el cortometraje de animación 'De Dante Inferno Animated'. Ambos proyectos dirigidos por Boris Acosta.

En 2012 y 2013, trabajo de Television de Jose incluye 'General Hospital', protagonista como Harry Humphries en 'Guerrero POV' del canal militar, un papel destacado en 'The Mentalist', protagonista en la serie de televisión 'Historia alterna' por Spike TV, papel secundario en la serie 'Totalmente localizado abajo' con David Faustino, dos episodios con el apoyo de roles en 100 maneras de morir ' y un papel secundario en la serie de televisión National Geographic 'Cuando los Aliens Attack'.

Jose presta su voz para el personaje principal en el nuevo juego de video no todavía liberado 'Suicidio Run'. Él también movimiento captura en otro juego de video, en este momento no es capaz de revelar el título de juegos. Jose solo puede decir que es una "franquicia de horror muy popular. Los videojuegos y las películas han hecho muy bien en el pasado '. Jose hizo la captura de movimiento para el personaje principal y cada 'malo' sino dos. Jose también movimiento captura, captura facial y voz para el videojuego de THQ Inc ' Juiced 2: Hot Import Nights'.

Jose presta su voz, jugando un fuerte carácter de soporte en el animada largometraje 'Dragon Ballad despertado'. Además de expresar un papel secundario en el cortometraje ' la depresión del Detective Downs 2: borde en la depresión '.

José tiene un papel secundario en un comercial nacional para el seguro de Auto General.

Imágenes de Jose Rosete

Jose Rosete: Películas y programas de televisión

General Hospital

Officer Young

Tres reyes

Well Guard

Middle men

NASA Security Guard

El Mentalista

Sound Guy

Un domingo cualquiera

Press Box Security

Esperando un respiro

New Year's Eve Partier

Abducted

Charles Schrend