Joseph Gatt

Joseph Gatt

Nació el 03 de diciembre de 1974
La edad actual de Joseph Gatt es 43 años.

Biografía de Joseph Gatt

Nacido y criado en Londres. GATT llegó la actuación cuando sus padres malteses lo llevaron a ver Star Wars en la edad de 8 años y decidió ser Han Solo cuando era mayor. Comenzó su formación en la escuela de teatro Sylvia Young y luego siguió con un curso de teatro musical en la Academia Mountview de teatro artes, donde se graduó con un grado y 3 años actuando. Tiene un breve paso en la marina real británica.

Rápidamente encontró trabajo en el West End, protagonizada en producciones como 'Miss Saigon' y 'Jesucristo Superstar'. Inmediatamente después de mudarse a los Estados Unidos, fue reservado un papel principal en la característica de la novela de suspense, 'Pulso', frente a Kristen Bell.

GATT es quizás mejor conocido como el intérprete de captura de movimiento y semejanza para 'Kratos' de la franquicia de videojuegos del aclamado 'God Of War', así como la voz de 'Azote de Dios' en la popular ' Star Wars: The Old Republic.' Más recientemente (2011) apareció como el villano Frost Giant, 'Grundroth' en Marvel es éxito de taquilla 'THOR' y se ha visto retratando la flota humanoide 'Ciencia oficial 0718' en la esperada secuela, 'Star Trek en Darkness' de J.J. Abrams.

Además, televisión notables invitado estrellas créditos del Gatt incluyen a "Chuck,' Fox 'Breaking In,' adulto de la NBC 'Eagleheart,' de natación piloto 'Wonder Woman' de Kelley para NBC y un favorito de los fans arco recurrente en Cinemax nuevo (2012) exitosa serie, 'Banshee'.

Reside en Los Angeles.

GATT tiene una condición llamada alopecia universal que hizo de su pelo, caerse en la edad de 14.

Imágenes de Joseph Gatt

Joseph Gatt: Películas y programas de televisión

Star Trek: En la oscuridad

Science Officer 0718

Thor

Frost Giant Sentry

Eagleheart

Romulus

Banshee

Albino

Breaking In

Foreign Guy

Chuck

Agent Hawk

Wonder Woman

John O'Quinn

Killing Ariel

The Key Master Incubus

Being April

Street Artist