Josh Duhamel

Josh Duhamel

Nació el 14 de noviembre de 1972
La edad actual de Josh Duhamel es 46 años.

Biografía de Josh Duhamel

Joshua David Duhamel nació en Minot, Dakota del norte a los padres Larry Duhamel y Bonny Kemper. Padre de Josh, Larry, es un vendedor de publicidad y su madre, Bonny, es una maestra jubilada la escuela secundaria y el actual Director Ejecutivo de la Asociación Centro empresarial & profesión de Minot. Josh tiene tres hermanas menores: Ashlee, McKenzee y Kassidy. Su patrimonio incluye franco-canadiense (de su tatara-tatara-abuelo; su apellido es un apellido muy común entre los francófonos en el mundo), Inglés, irlandés, alemán y noruego. Antes de su carrera como actor, el futbolista estudió biología y obtuvo su licenciatura en la Universidad Estatal Minot con la intención de perseguir la odontología.

Cuando Josh tenía 26 años de edad, trabajó en el negocio de construcción y fue por casualidad que se metió en el negocio del entretenimiento. Modelado eventualmente dio paso a actuar como Josh se le pidió a una audición para el personaje del título en el retrato de Dorian Gray, de la novela de Oscar Wilde.

Duhamel se verá a continuación en el drama 'eres tú no,' junto a Hilary Swank y Emmy Rossum, que será lanzado más adelante este año.

Más recientemente Duhamel estrellado opuesto Julianne Hough en 'Refugio seguro,' de Lasse Hallstrom un drama basado en la novela best-seller de Nicholas Sparks y el thriller 'Ruta escénica', que narra la historia de dos amigos varados en el desierto. También este año, Duhamel fue visto en la comedia de conjunto estelar, 'Película 43' junto a Emma Stone, Hugh Jackman, Halle Berry, Kate Winslet, Richard Gere entre muchos otros. Codirigido por Peter Farrelly y Patrik Forsberg, la película cuenta con varias historias entrecruzadas, subidos de tono.

Otros proyectos recientes incluyen 'Año nuevo' de Garry Marshall junto a Michelle Pfeiffer y Robert DeNiro, Halle Berry y Hilary Swank, de Michael Bay ' Transformers: oscuro de la luna, "donde él reprised su papel de Capitán William Lennox para la tercera entrega de la franquicia. Créditos de la película adicionales incluyen la comedia romántica "La vida como We Know It" junto a Katherine Heigl, 'Ramona and Beezus,' 'cuando en Roma' y 'The Romantics.' En la televisión, Josh es mejor conocido por su papel como Danny McCoy en el drama criminal NBC 'Las Vegas'. Además, prestado su voz a la ganadora del premio Emmy animada serie de Nickelodeon 'Fanboy & Chum Chum' y protagonizó varias temporadas de la telenovela de larga duración ABC "All My Children,' en el que recibió tres nominaciones Daytime Emmy consecutivas. 10 de enero de 2009, Josh se casó con Fergie Duhamel, mejor conocida como Fergie de The Black Eyed Peas. Tienen una hija junto, Axl Jack Duhamel.

Josh, Fergie y su hijo residen en Los Ángeles.

Imágenes de Josh Duhamel

Josh Duhamel: Películas y programas de televisión

Transformers

Captain William Lennox

Xposé

Himself

Battle Creek

Special Agent Milton Chamberlain

Jimmy Kimmel Live!

Himself - Guest

Ed

Richard Reed

Noche de fin de año

Sam - Ahern Party

TV Land Confidential

Himself - Interviewee

The Romantics

Tom McDevon

The Project

Himself

Fire with Fire

Jeremy Coleman

The Insider

Himself