Josie Davis

Josie Davis

Nació el 16 de enero de 1973
La edad actual de Josie Davis es 45 años.

Biografía de Josie Davis

Este nativo de Hollywood, California ha actuado toda su vida. Josie Davis comenzó su carrera a la edad de 3, protagonista de numerosos comerciales de televisión. Fue elegida como una serie regular en la televisión golpe Charles s ' en carga (1984) (Davis actuara al poeta adorable, inteligente 'Sarah Powell' junto a Galán Scott Baio). El espectáculo fue clasificado número uno en distribución.

Después de envolver "Charles in Charge", el estudiante graduado de escuela secundaria y luchó contra la imagen que creó jugando a la chica tranquila, dulce, libresca, poco. Aunque tenía la opción de entrar al programa de escritura prestigioso de la USC, Davis decidieron continuar actuando y despojarse de la imagen 'Sarah Powell'. A la edad de 24, Davis audición para pesos pesados de Hollywood, Shelley Winters, Mark Rydell y Martin Landau. Davis fue aceptada como miembro Studio de The Actor después de sólo dos audiciones.

Davis se graduó a los roles adultos y rápidamente aterrizó un papel en una serie regular en Sensación de vivir (1990), interpretando el papel de sexy, 'Camille Desmond', que protagonizó hasta el final de la serie. La temporada siguiente, Davis fue lanzado como una serie regular en el show de Aaron Spelling, Titanes (2000).

Davis tomaron un breve respiro de la televisión y fue inmediatamente expulsado en seis películas. Después de buscar sin cesar la actriz perfecta, Nicolas Cage había fundido a Davis en su debut como director, Sonny (2002). Davis fue elegida frente a James Franco en un elenco que incluyó a Brenda Blethyn, Harry Dean Stanton y Scott Caan.

Davis regresaron a la televisión y aterrizaron a las partes en las películas de televisión altamente clasificada como psíquico asesinatos (2002), junto con Henry Rollins y James Russo. Ella siguió con notable éxito se convierte en los dramas aclamada Filadelfia (2001) con Kim Delaney, división d'élite (2001), CSI: Miami (2002) junto a David Caruso y À l ' ombre de mes yeux (2005), por nombrar sólo algunos.

Davis también fue echado enfrente de Jennifer Love Hewitt y Ed O'Neill en un piloto de ABC en el juego (2004). ¿Davis continuaron explorar su lado cómico jugando Carol Cavanaugh en la película Kalamazoo? (2006) co protagonizada por Claire Bloom, Renée Taylor y Chita Rivera. También ella terminó de filmar la película en la tierra de Merry Misfits (2007), producida por Maria Menounos, narrado por John Waters. La película fue aceptada en "Tribeca Film Festival' el 2007.

Chuck Lorre fundido a Josie diciendo: ' No me podía imaginar a alguien más en este papel' para una estrella invitada muy memorable en el episodio de Navidad de 2005 de la CBS hit, Dos hombres y medio (2003). U.S. semanalmente eligió este episodio como un "debe ver".

Luego de esta talentosa actriz fueron protagonizada por papeles en las películas Tranced (2010) dirigida por Historias de un verano (1993) y director de La fuerza de la ilusión (1992), David M. Evans; El problema con el Romance (2007), Paul Haggis tenía una mano en la escritura de esta película, co-protagonizada por Kip Pardue; Comme une ombre dans la nuit (2007) junto a Claire Forlani y Oliver Hudson; y McBride: Requiem (2008) con John Larroquette.

Davis fue el plomo en cuatro películas independientes de espaldas; Crepúsculo (2008), un cortometraje opuesto respetado Ellen Geer, la comedia persiguiendo Tchaikovsky (2007) con Ann Magnuson, la película de terror The Cursed (2010) frente a Costas Mandylor y, finalmente, interpretó el asistente perfecto de Chris Potter en película del productor de Pierre David, La ayudante perfecta (2008).

Josie trabajó recientemente contrario David Spade en Reglas de compromiso (2007), así como frente a Clifton Collins Jr. en la NBC Mostrar Terror en estado puro (2008), dirigida por Freddy contra Jason (2003) director Ronny Yu. Luego le disparó a un piloto de comedia producido por J.J. Abrams película The Suburbans (1999)' escritor/productor, Tony Guma.

Tiene huésped starred en Último aviso (2007), huesos (2005), Chuck (2007) así como un papel recurrente en CSI: Nueva York (2004) enfrente de Skeet Ulrich.

Josie se unió a James Franco, también haciendo un papel recurrente en la novela habla inglés, Hollywood Heights (2012), enfrente de Todo incluido Carlos Ponce de (2009). Ella es la protagonista femenina en amoureuses de particiones del canal atentos (2013), una de sus películas esperadas, dirigidas por de ER Eriq La Salle, frente a Eddie Cibrian.

Además de una carrera de actor ocupado, Davis produjeron el premiada comedia cortometraje, Lotto (2003), protagonizada por ella misma, así como producir música y escribiendo un guión. Josie está involucrada en muchas organizaciones, especialmente el trabajo voluntario en refugios y los animales y las adopciones móviles.

Imágenes de Josie Davis

Josie Davis: Películas y programas de televisión

Sonny

Gretchen

Arli$$

Baseball Wife

L.A. Heat

Wendy

Entre fantasmas

Sally Jenkins

Bones

Paula Lindbergh

CSI: Miami

Mary Donlan

Profiler

Anne Lofton

Chuck

Serena

Marea alta

Tina Chapman

Viviendo con Fran

Laurie Dean

CSI: Nueva York

Calliope Eckhart

Shark

Kelly Abbott

The Division

Anna Marks

Eve

Melanie Van Lowe

Miedo a Vivir

Shane Walsh

Philly

Lili Alexander