Judy Carne

Judy Carne

Nació el 27 de abril de 1939
La edad actual de Judy Carne es 78 años.

Biografía de Judy Carne

Formado en la música y la danza, pequeño enmarcado, pixie-como Judy Carne nació Joyce Botterill en Northampton, Inglaterra en 1939, la hija de un tendero. Formación en danza, ella apareció en revistas de música como un adolescente y cambió su nombre a los consejos de un profesor de la danza. Construyendo lentamente una carrera en la televisión británica, llegó a América en 1962, la víspera de los mediados de los 60 'British invasion' y parecía buena ventaja en la serie de televisión intercambio justo (1962). Principio discretamente en la película, ella desarrolló suficiente como una comediante luz para anotar en la pantalla más pequeña y ganó un papel regular en la serie el Baileys de Balboa (1964). Estrellato llegó con su propia serie de comedia romántica amor en una azotea (1966) frente a la tarde Pete Duel. La última serie, aunque breve, fue atractivo de Carne muy popular y mostró con mayor provecho. Se encontró abrazado por América como una muchacha linda, pert-nosed londinense con una efervescencia como Peter Pan.

No fue ninguna sorpresa cuando un par de años más tarde ella se elevó al estrellato 'flower power' en la cadera y altamente irreverente culto show de variedades Laugh-In (1967), donde presentó la frase 'Sock lo a mí!"a la lengua vernácula americana. Como la morena valiente, siempre parecía estar en el extremo receptor de una broma de slapstick, pero el público quería para él. El espectáculo también hizo hogar instantánea nombres de compañeros Laugh-In camaradas Arte Johnson, Ruth Buzzi, Henry Gibson, Jo Anne Worley, Lily Tomlin, y, en particular, Goldie Hawn, quien logró que fuera desde el comienzo incluso Judy y agarra la parte del León de la atención. Judy había probado un deporte juego por un tiempo, pero tomó la decisión de dejar la serie después de sólo dos temporadas, cansado de la rutina, el encasillado y la decepción de tener sus habilidades de canto/baile socavados.

En el largo plazo probablemente fue un error de carrera. A excepción de su papel como Polly (los papeles de Julie Andrews) en un resurgimiento de Broadway de ' The Boy Friend' que contó también con Sandy Duncan, Judy post 'Laugh-In' vida profesional era normal con un sorprendente descenso rápido. Hubo un par de mini-películas, una fallida idea TV para una comedia llamada 'Pobre Judy', un acto fallido de música de Las Vegas y el circuito de programa de TV. Ofrecido nada. A pesar de un exterior inocente, alegre, alegre, era nada, pero su vida privada. Su matrimonio de 1963 a la estrella en ascenso de Burt Reynolds terminó dentro de un par de años. El divorcio fue enconado, por decir lo menos, con acusaciones desagradables, por debajo de la correa-que volara de ambos lados y alimentar las hojas de periódico. Un segundo matrimonio con el productor de televisión Roberto Bergman en 1970 duró mucho menos que eso. Más problemático, sin embargo, fue de Judy crecientes problemas económicos y un problema de drogas que se inició con marihuana y alucinógenos y se convirtió en una adicción a la heroína de pleno derecho.

A finales de los 60s y los 70s intentó mantener algo con aspectos dispersos en la escena musical y comedia con papeles en "Cabaret" (como Sally Bowles), 'Absurda persona Singular,' 'Hay una chica en mi sopa,' 'The Owl and the Pussycat' y 'Blithe Spirit'. Su carrera prácticamente en ruinas, ella cayó rápidamente en el estilo de vida de un drogadicto y comenzó a vivir en la miseria. Para la próxima década, literalmente dejó fuera de la vista. La única vez que se oyó desde fue cuando ella fue arrestada por una detención de drogas o cuando hizo infelices encabezados por un casi fatal accidente 1978 (su ex esposo Robert conducía) que la dejó con el cuello roto.

Autobiografía de Judy decir-todo 1985 'Ríe en el exterior, llorando en el interior' fue una lectura desgarradora y desgarrador con detalles explícitos de su descenso a la degradación. A pesar del libro, la adorable chica inglesa que cautivó el corazón de Estados Unidos en la década de 1960 logró recuperar una audiencia ahora-desinteresada. Ella sigue siendo un buen ejemplo de lo que la otra cara de un glamoroso Hollywood puede llegar a ser. Vive en Inglaterra, no ha sido oído de mucho desde la publicación del libro. Supuestamente ha estado casado dos veces más desde entonces. Fue también en la asistencia para el 25 aniversario televisado de 'Laugh-In' y un televisado 'Laugh-In' Christmas show tanto en 1993. Ella reside en su ciudad natal de Northhampton, Inglaterra

Imágenes de Judy Carne

Judy Carne: Películas y programas de televisión

Valle de pasiones

Bridget Wells

Los dos mosqueteros

Leslie O'Hara

Alma de acero

Gillan Wilmont

Fair Exchange

Heather Finch

Love on a Rooftop

Julie Willis

Laugh-In

Regular Performer

Angoisses

Gillian

Ironside

Manning

La ley del revólver

Pearl - Waitress

QB VII

Natalie

Gidget

Pat Taylor

El agente de CIPOL

Salty Oliver

Doctor Kildare

Student Nurse #2

The Sixties

Herself - episode of Laugh-In

Danger Man

Juanita

Bonanza

Sister Mary Kathleen