Julian McMahon

Julian McMahon

Nació el 27 de julio de 1968
La edad actual de Julian McMahon es 50 años.

Biografía de Julian McMahon

Julian McMahon es el segundo de los tres hijos del señor Billy McMahon y Lady Sonia McMahon. El difunto Sir William fue el ex primer ministro de Australia. Julian empezó una licenciatura en la Universidad de Wollongong, pero después de que más tiempo pasó en la barra de universitario que en las clases, se volvió aburrido después de un año y comenzó una carrera en el modelaje, trabajando principalmente en anuncios. En 1987, comenzó las tareas de modelado grabado en Los Ángeles, Nueva York, Milán, Roma y París. Lo suficientemente popular para ser emitidos como el plomo en el poder, la pasión (1989), una australiana 'dinastía' hizo su aparición en un anuncio promoviendo los pantalones vaqueros en su país de origen-como serie. Después de 18 meses en la serie, actuó en Summer Bay (1988), otra serie exitosa, donde ganó un premio al mejor actor de una revista nacional.

McMahon realizada más tarde en el escenario, que aparece en una versión musical de 'Home and Away' en Gran Bretaña, así como en 'Cartas de amor' en Sydney y Melbourne. Después de un papel protagónico en el largometraje mojado y salvaje verano! (1992) con Elliott Gould, se fue a Hollywood a leer para los proyectos estadounidenses. En 1992, estuvo casting como Ian Rain drama diurno de la NBC otro mundo (1964). Después de dos años, dejó para aparecer en varias obras teatrales en Los Angeles. Él también apareció en el largometraje Magenta (1997) antes de aterrizar un papel en Profiler (1996).

En su tiempo libre, McMahon goza de surf, bicicleta y cocina. Es fanático del béisbol, fútbol y baloncesto, y colecciona libros clásicos.

Imágenes de Julian McMahon

Julian McMahon: Películas y programas de televisión

Los 4 fantásticos

Victor von Doom

Red

Robert Stanton

Paranoia

Miles Meechum

Prisoner

Derek Plato

Fast Forward

Himself

G.P.

Const. Colin 'Clutch' Carmody