Julianne Hough

Julianne Hough

Nació el 20 de julio de 1988
La edad actual de Julianne Hough es 30 años.

Biografía de Julianne Hough

Alexandra Julianne Hough se crió en Salt Lake City, Utah, el menor de cinco hijos. Su madre es Mari Anne y su padre es Bruce Robert Hough, un dos veces presidente del partido republicano de Utah. Sus padres se conocieron en la Universidad, cuando eran parte de un equipo de salón de baile. Sus padres se divorciaron y ella tiene 9 hermanastros de su segundo matrimonio.

Su madre fue decisivo en su carrera en el entretenimiento, inscribir a ella y a sus hermanos en diferentes clases de ejecución desde una edad muy temprana. Comenzó su formación en baile latino bailando en el Center Stage Performing Arts Studio en Orem, Utah. A los 10 años, junto con su hermano Derek Hough, se fue a Londres, Inglaterra, para estudiar con los entrenadores, Corky y Shirley Ballas. Asistieron a la Academia de Conti Italia con el hijo de los Ballas, Mark Ballas. Los tres niños se realizaron como un trío de música pop '2B1G' (2 chicos, 1 chica) al bailar las competiciones en el Reino Unido y los Estados Unidos. A los 15 años, Julianne ganó el Junior campeón Latino del mundo y campeón juvenil latino internacional en el Festival de danza de Blackpool.

Durante este tiempo en Londres, sus padres se divorciaron. Regresó a Estados Unidos para vivir con su madre en Las Vegas, Nevada, donde asistió a la Academia de Las Vegas. Un año después, ella se mudó a Utah a vivir con su padre y se graduó de la secundaria Alta. Luego se mudó a Los Ángeles, California para iniciar su carrera en el entretenimiento. Julianne rápidamente aterrizó su primer trabajo como bailarina en el programa ABC Mostrar el dinero (2006). Luego ella se fue de gira como una bailarina de la compañía con 'Dancing with the Stars' y formando parte del elenco de bailando con las estrellas (2005) en la temporada cuatro.

Julianne es también conocida como una cantante de country. Ella lanzó su álbum debut en 2008, debutando en el #1 en el chart álbum de Country de Billboard y #3 en el Billboard 200. Su primer papel de actuación fue en Harry Potter y la piedra archivHarry (2001) a los 13 años. Ella ha aparecido en su primer rol protagónico en el remake de "Footloose" 2011 (2011). Julianne participa también activamente en obras de caridad y los esfuerzos humanitarios, incluyendo la Susan G. Komen Foundation, ropa de nuestro regreso, Hospital de niños St. Jude y sirve en el gabinete de la Cruz Roja Americana.

Imágenes de Julianne Hough

Julianne Hough: Películas y programas de televisión

Daybreak

Herself

Rock of Ages

Sherrie Christian

Footloose 2011

Ariel Moore

Dirty Grandpa

Meredith Goldstein

Paradise

Lamb Mannerheim

Strictly Come Dancing

Herself - Guest Dancer