Julie London

Julie London

Nació el 26 de septiembre de 1926
La edad actual de Julie London es 91 años.

Biografía de Julie London

Julie London era actriz & sensual cantante que protagonizó varias películas en la década de 1940 & ' 50s antes de comenzar una carrera como cantante popular, pero es probablemente mejor recordado por su papel como enfermera Dixie McCall en Emergencia (1972) en los años 70. Conocido por su maravilloso atractivo sexual a lo largo de su carrera, incluso bien arriba en los últimos 40 años, tuvo una carrera de que mayoría de la gente sólo puede soñar.

Julie empezó tocando piezas pequeñas en los años 40 tempranos y rápidamente se convirtió en una actriz principal y G.I. pin up chica. En 1947, se casó con el actor Jack Webb antes de su fama en placa 714 (1951) y se en semi retiro, haciendo pocas películas y ni siquiera tomando un descanso entre 1951-1955. Después de ella y Jack se divorciaron en los mediados de-años 50, se convirtió en un cantante de jazz/pop, dirigido y arreglado por el músico de jazz/actor Bobby Troup quien se convirtió en su segundo marido en 1959 y posteriormente, socio en la pequeña pantalla. Irónicamente, cuando ex esposo Jack Webb se convirtió en el productor de Emergencia (1972), contrató no sólo Julie pero su entonces esposo, Bobby, y protagonizado juntos en su papel más reconocible. Muchas personas también recuerdan Julie y Bobby apariciones juntos en los años 70 en el concurso de TV con Hollywood matrimonios, infiltrados (1974) con el anfitrión Bert Convy.

Ella era más popular como cantante fue en los cincuenta, cuando puso a un lado su carrera en el cine a tiempo completo para concentrarse en su carrera como cantante. Más de 40 álbumes fueron puestos en libertad, y su estilo vocal fue agradecido por muchos fanáticos del núcleo. Su última grabación fue una excelente cobertura del clásico sintonizar "My Funny Valentine' en la banda sonora de la neo-noir de Burt Reynolds película detective La brigada de Sharky (1981).

Después de sufrir un derrame cerebral en 1995, su salud comenzó a deteriorarse. En 1999, Bobby murió, y su propia muerte siguió más tarde en octubre de 2000. Dejó un legado de una carrera satisfactoria de pantalla y un montón de música maravillosa que vivirá para siempre. Julie tuvo dos hijas con Jack Webb y a una hija y dos hijos con Bobby Troup.

Imágenes de Julie London

Julie London: Películas y programas de televisión

Laramie

June Brown

The Jack Benny Program

Herself - Vocalist

Valle de pasiones

Julia Saxon

Zane Grey

Julie

Laugh-In

Herself

Follow the Sun

Jill Rainey

The Red Skelton Show

Up and Coming Vocalist

Yo, espía

Phyllis

Cuero crudo

Anne Danvers

Pantomime Quiz

Herself - Guest Panelist

Puente de mando

Barbara McKinney