Julie Newmar

Julie Newmar

Nació el 16 de agosto de 1933
La edad actual de Julie Newmar es 85 años.

Biografía de Julie Newmar

Julia Chalene Newmeyer (funden era su apellido de soltera) nació el 16 de agosto de 1933 en Los Ángeles, California. Su padre era un jugador de fútbol profesional única (LA bucaneros, 1926), su madre era una estrella de las locuras de 1920. Desde muy temprana edad, Julie estudió piano, danza y ballet clásico. Ella se graduó de la escuela secundaria a la edad de 15 y pasó un año de gira por Europa con su madre y hermano. Julie se convirtió en primera bailarina de la ópera de Los Ángeles. Asistió a UCLA estudiando piano clásico, filosofía y francés. Julie fue a Nueva York y probado para los musicales de Broadway; en 1955, Julie hizo su debut en Broadway como la bailarina en 'Medias de seda'. Julie ganó elogios por su papel como verian Jones en 'Li 'l Abner'. Aunque quería que público y crítica donde estupefacto por su belleza, que no es el halago Julie.

Julie quería ser conocido por su comedia, como dijo el New York Times: 'Dime que soy gracioso, y es el mejor cumplido en el mundo'. Ella tenía belleza, inteligencia y un gran sentido del humor. Promover su varios Broadway y off-Broadway show apariciones, Julie plantea a menudo como una chica pin-up. Hacer la transición a la televisión, Julie apareció en series de ciencia ficción de Rod Serling Dimensión desconocida (1959), jugar Miss Devlin (diablo). Como la perfección física, Julie era perfecta para jugar Rhoda el Robot en My Living Doll (1964), la comedia tuvo un culto entusiasta. En 1966, impulsados por sus amigos, ella sería la prueba para y ser emitida como Catwoman (un personaje que nunca había oído de) en la serie de televisión muy popular Batman (1966) debido a un compromiso de película, Julie no estaba disponible para jugar Gatúbela en la tercera temporada (su parte fue tomado por Eartha Kitt).

Julie estaba muy ocupada en la década de 1960 y 1970, haciendo apariciones estelares en muchas series de televisión y varias películas para televisión. Debido a su amor de la etapa y actuaciones en directo, Julie recorrió el país en producciones de la etapa de 'Malditos yanquis' y "Mujeres en el mar" y otros. Convertirse en un empresario, en 1977, Julie apareció en la revista People usar sus nueva invención 'Nudemar' pantimedias. En la década de 1980, Julie apareció en nueve películas mientras estaba ocupada criando a su hijo y trabajar en el negocio inmobiliario. Julie volvió a UCLA para tomar unos cursos de bienes raíces. En 1991, Julie recorrió en una producción teatral de 'La mujer'. Aún muy activo y muy hermosa, Julie apareció en convenciones de fans de vez en cuando.

Imágenes de Julie Newmar

Julie Newmar: Películas y programas de televisión

McMillan & Wife

Luciana Amaldi

Los nuevos ricos

Ulla Bergstrom

Embrujada

Ophelia

Colombo

Lisa Chambers

Ladrón sin destino

Susannah Sutton

My Living Doll

Rhoda Miller

Vacation Playhouse

Kris Meeker

McCloud

Adrienne Redman

Oblivion

Miss Kitty

Demetrius y los gladiadores

Primary Specialty Dancer

¡Esto sí es bailar!

Herself, film clip

Del espacio profundo

Lady Elaine Wentworth