Justin Kirk

Justin Kirk

Nació el 28 de mayo de 1969
La edad actual de Justin Kirk es 51 años.

Biografía de Justin Kirk

Justin Kirk nació en Salem, Oregón, pasó su infancia en la Unión, Washington, donde asistió a la escuela primaria en una reserva indígena. Kirk sabía desde los 3 años de edad que quería realizar, y realizó su debut como actor en siete en una obra de teatro de la Universidad local. 12, se trasladó con su madre a Minneapolis, Minnesota y asistió a la escuela de teatro de los niños a lo largo de la escuela secundaria.

Después de la graduación, se mudó a Nueva York y se matriculó en círculo en la Plaza, donde completó un conservatorio dos años actuando programa. Pronto aterrizó su primer papel en Broadway, en 'Cualquier día' en el Teatro Longacre y renunció a su trabajo como botones en el Hotel Royalton. Él ha estado trabajando constantemente desde entonces y es quizás mejor conocido por su interpretación del personaje ciego Bobby en Broadway y en la adaptación cinematográfica de característica del amor! Valor! Compasión! (1997). Kirk fue honrado con un premio Obie por desempeño distinguido en el conjunto.

Etapa adicional incluye Geffen Playhouse 'Viejo malvado canciones en Promenade Theater de Nueva York y Los Angeles', en la que actuó como un prodigio del piano, premio un nuevo escenario oeste Garland para un rendimiento excepcional. Él también apareció en June Moon con el Departamento de Drama, una compañía de teatro del cual es miembro fundador.

Un nerd autodenominada radio, Kirk divide su tiempo entre Nueva York y Los Angeles.

Imágenes de Justin Kirk

Justin Kirk: Películas y programas de televisión

Vamps

Vadim

Tyrant

John Tucker

Everwood

James Carmody

Jack y Bobby

John McCallister

The Blacklist

Nathaniel Wolfe

Goats

Bennet

30 Beats

The Anthropologist - Adam