Kaj-Erik Eriksen

Kaj-Erik Eriksen

Nació el 15 de febrero de 1979
La edad actual de Kaj-Erik Eriksen es 39 años.

Biografía de Kaj-Erik Eriksen

Kaj-Erik Eriksen (pronunciado 'Kai-Erik') comienza su carrera como actor en Vancouver, Columbia Británica a la edad de seis. Después de sólo unos pocos trabajos como un extra y un par de pequeños papeles hablan, tuvo su primera gran oportunidad cuando aterrizó un papel en la película independiente 'Cuarentena'.

Poco después de 'Cuarentena', Kaj hizo a su primera de dos estrellas invitadas en el programa de TV 'MacGyver', que era su programa favorito cuando era niño.

En 1991, después de haber trabajado en varias películas y estrella invitada en varias series de televisión, Kaj había reservado el papel de David Scali, el hijo del personaje de Michael Chiklis en el drama de ABC de larga duración 'The Commish'. El espectáculo muy respetado Eriksen volando en el mundo americano TV convencional, lo que le valió nominaciones para un Hollywood Reporter Youth Star Award, un joven en la concesión de la película y el logro de YTV dos premios.

Durante el plazo de cinco años de The Commish, Eriksen trabajó en numerosos otros proyectos incluyendo el re-make de la clásica película 'Capitanes valientes', y programas de televisión 'Goosebumps' y 'le temes a la oscuridad'.

A los 17 años cuando 'El Comisionado' había terminado, se mudó a Los Ángeles Eriksen y continuó su carrera y su escuela allí. Que aparecen en tales espectáculos como 'Mejora de casa' y ' Walker Texas Ranger'

Kaj estaba feliz de volver a Vancouver en 1999 a disparar dos temporadas de 'Mendigos y elegir', una serie de breve duración que recibió elogios críticos, así como un culto maravilloso.

En el año 2001 después de regresar a Los Ángeles, Kaj aterrizó el papel de Jeremy Peters en "Boston Public" de Kelley. Lo que debía para ser un arco de cuatro episodio se convirtió en un papel recurrente que duró dos temporadas. También terminó siendo uno de los papeles más reconocibles de Eriksen hasta la fecha.

Eriksen volvió a Vancouver nuevamente en 2004 a disparar la exitosa serie de televisión de USA Network 'The 4400', uno de sus proyectos favoritos para trabajar en fecha debido a la estrecha 'familiar' del elenco y la tripulación.

Durante 25 años de Eriksen en el negocio, tiene huésped starred en muchos programas de televisión populares incluyendo 'Tru Calling', 'Zona muerta de Stephen King', ' Star Trek: Enterprise', 'NCIS', Criminal Minds' y 'The Closer'.

En 2010 kaj protagonizó junto a Richard Thomas la película Hallmark 'Time After Time'

Actualmente reside en Los Angeles.

Imágenes de Kaj-Erik Eriksen

Kaj-Erik Eriksen: Películas y programas de televisión

88 Minutes

Matt Wilner

La odisea

Galileo

Neon Rider

Boomer

Danger Bay

Michael

Fais-moi peur!

Zeke Matthews

The Closer

Adam Summers

Poltergueist el legado

Joseph Dawkins

Promised Land

Kevin Neary

Saved

Elliot

La Zona Muerta

J.J. age 20

Mentes Criminales

Henry Frost

Peacemakers

Jack Morgan