Kang-ho Song

Kang-ho Song

Nació el 17 de enero de 1967
La edad actual de Kang-ho Song es 51 años.

Biografía de Kang-ho Song

Song Kang-ho nunca profesionalmente entrenado como actor, comenzando su carrera en grupos de teatro social después de graduarse de la preparatoria Kimhae. Más tarde se unió a compañía de teatro influyente de Kee Kuk-seo con su énfasis en actuar instintiva e improvisación campo de entrenamiento que resultó de la canción. Aunque regularmente se acercó para actuar en películas, él siempre ha rechazado la oportunidad hasta tomar un papel como extra en Hong Sang-así es el día que un cerdo cayó en el pozo (1996). En el año siguiente, después de retratar a una de las personas sin hogar en docu-drama eterno sin fondo mala película de Jang Sun woo, ganó notoriedad de culto por su actuación Mostrar-robar en Nº 3 de canción Neung-han (1997) como un gángster entrenando un grupo de jóvenes reclutas, ganando el primer premio de Mejor Actor.

Desde ese momento se proyecta en varios papeles de apoyo antes de su papel de alto perfil como socio de agente secreto de Han Suk-kyu en thriller de Kang Jae-gyu superproducción Shiri (1999). A principios de 2000, la canción se convirtió en una estrella con su primer papel principal en el gran éxito de taquilla el rey Foul, para el que supuestamente hizo la mayoría de sus propios trucos. Pero es con su papel de galardonado como sargento en área de seguridad conjunta, que la canción ha llegado a la vanguardia como uno de los actores principales de Corea coreano del norte. La canción también protagonizó característica siguiente de Park Chan-wook, Sympathy for Mr. Vengeance, que se centra en la búsqueda de un padre de los secuestradores de su hija.

En 2002 la canción será protagonista en otra producción importante por la película Myung, equipo de béisbol de la YMCA, sobre el equipo de béisbol de Corea primera formada a principios del siglo XX. Él también protagonizará la segunda película del director Bong Joon-ho (ladran los perros nunca mordida), que se basa en una historia real sobre un despiadado asesino en serie.

Imágenes de Kang-ho Song

Kang-ho Song: Películas y programas de televisión

Bakjwi

Priest Sang-hyeon

Shiri

Jang-gil Lee

The host

Park Gang-Doo

Rompenieves

Namgoong Minsoo

Ui-hyeong-je

Lee Han-kyu

Choyonghan kajok

Yeong-min Kang

Gwansang

Nae-kyung

Howling

Detective Sang-Kill

Uahan segye

Kang In-goo

Namgeuk-ilgi

Choi Do-hyung