Kara Tointon

Kara Tointon

Nació el 05 de agosto de 1983
La edad actual de Kara Tointon es 34 años.

Biografía de Kara Tointon

Parado en un promedio de 5 pies 5 adentro, con un brillo en sus ojos marrón oscuro descarado tenemos Kara Tointon - una chica que es cualquier cosa menos promedio. Trajeron al mundo en 05 de agosto de 1983 en un pequeño pueblo muy unido llamado Southend-On-Sea en Essex. Ambicioso y confiado desde muy temprana edad, Kara a menudo compone sus propias palabras para las cosas y siempre fue divertido aquellos a su alrededor con su humor al azar y creativo. Si no era una actriz habría asistió a escuela de arte. Durante su adolescencia asistió a una escuela privada con sólo 12 personas en el año entero. Fue aquí que hizo amigos para siempre.

A la tierna edad de 7 Kara comenzó su carrera como actriz. Asistió a clases de discurso y del drama en la escuela y también participó en los exámenes LAMDA, entrando en festivales musicales locales haciendo recital de poesía. Su primera experiencia de correcta actuación llegó cuando interpretó la parte de Birgita en The Sound of Music en el pabellón de acantilados. Poco después de que su primer trabajo remunerado fue como uno de los niños en la pantomima Blanca Nieves y los siete enanitos. Su primera aparición en televisión fue como extra en "Eastenders".

No sólo es una gran actriz sino también altamente entrenada en danza, especializada en gimnasia, Ballet, bajo-barítono, cantante de Cabaret, coreografía, contemporánea, Jazz y claqué. En su tiempo libre le gusta pintar, natación y esquí de fondo. Ella es una chica con talento sin fin.

Pero Kara a menudo le gusta dar un paso atrás de las candilejas para pasar tiempo con su familia y amigos que ella se esfuerza por pasar tanto tiempo con posible. Su madre y hermana menor Hannah en particular, que recientemente se mudó lejos de Essex a Londres para estar más cerca de ella. Kara es también un comprador interesado y le gusta pasar horas y horas buscando trajes raros, excepcionales alrededor de Londres. Decoloración en el fondo no es su estilo.

2004 ha sido un gran año para Kara. No sólo ella apareció en Mile High pero recientemente haya vuelto a su antiguo papel de Dream Team como Gina Milliano. Kara anhelaba un papel regular en un exitoso programa de televisión y parece que quizás han hecho realidad su sueño.

Imágenes de Kara Tointon

Kara Tointon: Películas y programas de televisión

The Sweeney

Megan Barret

Daybreak

Herself

Children in Need

Herself - Presenter

Bedlam

Leah Cole

Breakfast

Herself

Teachers

Pauline Young

Xposé

Herself

This Morning

Herself

Keen eddie

Sarah Friedman

Ideal

Herself

Dinotopia

18 Year Old Le Sage

Last Passenger

Sarah Barwell

Sunday Brunch

Herself - Guest

Strictly Come Dancing

Herself - Contestant