Katharina Schüttler

Katharina Schüttler

Nació el 20 de octubre de 1979
La edad actual de Katharina Schüttler es 40 años.

Biografía de Katharina Schüttler

Katharina Schuettler ha aparecido en numerosas películas para cine y televisión como el globo de oro ganando producción "Carlos' por Olivier Assayas,"Simon y los Robles"por Lisa Ohlin, ' The White Noise' por Hans Weingartner, 'Die Innere Sicherheit" por Christian Petzold.

Es mejor conocido para el público de lengua inglesa para uno de los espectáculos de plomo en la miniserie de canal 4 de Peter Kosminsky 'La promesa'.

En 2006 recibió el premio de Teatro Alemán 'Der Faust' como mejor actriz y fue votado como a "Actriz del año" por los críticos del teatro alemán por su actuación como el papel principal en 'Hedda Gabler' de Henrik Ibsen. Ella era la actriz más joven en recibir este honor.

Por su actuación en la película de Michael Hofmann 'Sophiiiie!' ganó a mejor actriz en el Festival de cine de Munich en el año 2002 y recibió el 'Guenter Strack Nachwuchspreis'.

En 2009 ganó el 'cine Premio Bávaro' como mejor actriz juvenil por su actuación en el drama de terrorista 'el día vendrá' ('Es kommt der Tag').

Además de sus trabajos de cine es una de las principales actrices de teatro joven en Alemania. Sus obras incluyen 'Hedda Gabler', 'Penthesilea', 'Maldito', 'Juana de arco', 'Lolita' y muchos más.

Se le otorgó con el famoso 'Ulrich Wildgruber Premio 2010'.

Imágenes de Katharina Schüttler

Katharina Schüttler: Películas y programas de televisión

Tatort

Kathrin Stein

The Promise

Clara Rosenbaum

Run

Kasia

Freier Fall

Bettina Bischoff

Schutzengel

Polizistin Diner

Stolberg

Yvonne Reese

Abschnitt 40

Julia Giesbert

Schimanski

Alice Keller

Polizeiruf 110

Anja Schult

Stadtklinik

Lena Grüner