Kathy Christopherson

Kathy Christopherson

Nació el 08 de marzo de 1966
La edad actual de Kathy Christopherson es 51 años.

Biografía de Kathy Christopherson

Nació y se crió en los suburbios de Chicago, Illinois, actriz/escritor/productor Kathy Christopherson es el más joven de cuatro hijos. Kathy ha estado involucrada en la industria del entretenimiento de alguna manera o forma, puesto que ella era una niña. Con los años, ha adquirido la reputación para mezclar su personaje 'líder a lady' con su sensibilidad 'actriz de carácter'.

Un estudiante de tiempo de la brillante Larry Moss, Kathy también ha sido bendecido por la dirección del difunto John Lehne y Jeff Corey She ha trabajado con algunos de los actores más talentosos de Hollywood incluyendo Roy Scheider, Grace Zabriskie, Michael Madsen y James Russo. Ella ha retratado tan diversos papeles de la ex esposa de 'Target ejecutivo', la prostituta sórdida en 'Sueños y sombras,' un arquitecto lesbiano en 'Cold Case' con el drogadicto delirante en 'Descanso'.

Kathy también ha ganado una reputación por su actuación en galardonado comerciales nacionales, tales como las manchas 'Expedia' con 'Cooper' y el Superbowl 'Bud Light' lugar con Sean P. Hayes. Un gran amante del teatro, tuvo el honor de jugar en algunos de los mejores teatros de equidad-renuncia de LA, incluyendo el corte, la odisea y el espacio de trabajo de HBO. Más recientemente ha puesto en el mapa del escritor/productor con su primer guión característica, 'El efecto de viento,' que fue uno de los seis finalistas en el festival de IFP mercado 2007 en Nueva York. " También produjo una versión corta, protagonizada por William Devane, Marcia Cross, Grace Zabriskie y ella misma.

Kathy ha aparecido muchas mañanas de sábado como 'Michelle Walsh' en de CW Kamen Rider Dragon Knight. Sus otros créditos recientes de TV incluyen 'Entourage', 'Dexter' y papeles recurrentes en 'Private Practice' y 'Californication'. Kathy también recientemente co-protagonizó en James Russo en la función 'Sueños y sombras,' como gobernador Kane en la película próxima indie, 'The New Republic,' y en características próximas 'Envío' y «Mi viaje al lado oscuro.» Manteniendo la tendencia actual de los medios nuevos, Kathy también tiene su propia serie web, 'En el baño con Kath' y continúa a escribir y producir para cine y teatro.

Imágenes de Kathy Christopherson

Kathy Christopherson: Películas y programas de televisión

El séquito

Kate Ellis

Dexter

Jill

Becker

Gina

Titus

Dakota

Côte ouest

Greg's Secretary

Paso a paso

Rachael

Un medico precoz

Girl in Shower

Caso abierto

Beth Reardon