Katrina Law

Katrina Law

Nació el 01 de enero de 1985
La edad actual de Katrina Law es 33 años.

Biografía de Katrina Law

Desde que era un niño en South Jersey, Katrina Law tenía más energía que ella sabía qué hacer. Su madre (la madre brillante que está siendo) reconoció a una edad temprana y Katrina inscrita en una variedad de actividades que van desde clases de baile y gimnasio a clases de karate, práctica de fútbol y entrenamiento de voz. Nombre la actividad y madre de Katrina probablemente tenía intentar al menos una vez. Cuando graduó de la escuela secundaria su Anuario estaba llena de fotos de ella en el equipo de atletismo universitario, equipo de fútbol, escuadrón de porristas Varsity e incluso el equipo de levantamiento de pesas. Ella también fue miembro de la sociedad nacional de honor y ganó el título de Miss New Jersey Teen USA donde ella pasó a representar al estado en la final en la televisión nacional.

Esta colección excéntrica de intereses y actividades, combinadas con su exótica apariencia física generalmente significa que la gente pregunta primera como ella es, '¿qué eres?'

Lo que es, para contestar su pregunta, es un típico pueblo pequeño American Girl. Sus padres se conocieron durante la guerra de Vietnam; su padre era un católico de alemán e italiano decente que sirven en las fuerzas armadas estadounidenses y su madre una budistas viven en Taiwán, trabajando como camarero. Esta combinación de culturas, aprender a vivir en armonía bajo un mismo techo enseñó a Katrina tolerancia, paciencia, comprensión y humor como un niño y aún guía a este día.

Después de graduarse con un teatro de The Richard Stockton College de NJ, educación interino de Katrina continúa en las grandes ciudades de Filadelfia y Nueva York. Allí no sólo profundizó su comprensión de actuar como una forma de arte, pero ella también afiló sus dientes en el negocio de actuar. En la ciudad de Nueva York obtuvo su elegibilidad S.A.G. en el conjunto de números con Nora Ephron y John Travolta y finalmente se unió a S.A.G. cuando reservó una estrella invitada en 'The Third Watch' Nueva York. Desde entonces ella ha llegado a actuar en muchos proyectos interesantes, incluyendo un arco de tres episodios como la Mord'Sith 'Garen' en Legend of the Seeker y la serie regular 'Mira' en el nuevo hit show Spartacus: Blood and Sand.

Imágenes de Katrina Law

Katrina Law: Películas y programas de televisión

Turno de Guardia

Ani Bailey

Chosen

Amber

Reba

Morgan Brooks

Chuck

Alexis

CSI: Miami

Assassin

Legend of the Seeker

Garren the Mord Sith

Attack of the Show!

Actor, Spartacus: Vengeance

Stiletto

Biker Chick #2

Snow Bride

Greta Kaine

Staged

Flo