Ken Osmond

Ken Osmond

Nació el 07 de junio de 1943
La edad actual de Ken Osmond es 76 años.

Biografía de Ken Osmond

Etiquetados para siempre como el untuoso, fabricación problemas de ausentismo injustificado Eddie Haskell en los años 50 por excelencia familia mostrarlo deja para Castor (1957), agente Ken Osmond no ha logrado gran parte de una carrera tras el estereotipo. Tan indisolublemente mecanografiado fue él quien se rindió alguna semblanza de una carrera dentro de un corto tiempo después de la cancelación de la serie. A diferencia de muchas otras estrellas niño trágico que no sobrevivió a la transición a la edad adulta, la vida de Osmond seguía siendo bastante equilibrada. No carenar fuera de control o se desintegran en alcohol y drogas.

Ken nació el 03 de junio de 1943 en Glendale, California y comenzaron a aparecer en cine y TV antes de su éxito comedia gracias a una madre etapa típicamente insistente. Tomar habilidades atléticas como esgrima y artes marciales, así como clases de dicción, Ken y su hermano Osmond Dayton hizo su debut en cine como extras del niño en los peregrinos del Mayflower cuento La nave del destino (1952) protagonizada por Spencer Tracy. Otros papeles de la película menor tyke llegaron para Osmond con Trigo y esmeralda (1953), La terrible señorita Paloma (1955) y todo pero la verdad (1956). Ha llegado a aparecer en los programas populares de la época incluyendo 'Circo Boy', 'Annie Oakley' y 'Lassie'. Tanto en público como estudio educado, Ken secuestrado el rol clave de Eddie Haskell a los 14 años. Con sus cerraduras rubias rizadas, apretadas, burla feo y postura intimidante, se convirtió en una sensación instantánea en el show, deliciosamente manchar el nombre de Cleaver irritantes en ocasiones con sus payasadas desagradables. Como la dos cara amigo adolescente Wally Cleaver, Eddie era culo para siempre los padres Cleaver (' te ves hermosa hoy en día, la señora Cleaver!') al tiempo que muestra su verdadera cara intimidación pobre Castor (nicknaming le 'chorro') o Wally acosando a romper una regla familiar o toque de queda. Un radar certificable por problemas, él era el residente scene-stealer durante seis temporadas hasta la desaparición de la demostración en 1963, cuando las cosas fueron cuesta abajo rápidamente. En retrospectiva, un espectáculo de spin-off protagonizado por el personaje de Eddie Haskell pudo haber sido algo a considerar; Sin embargo, Osmond como un delincuente juvenil de 20 años (su edad cuando terminó el espectáculo) podría haber sido difícil de tragar.

Osmond luchado mal en sus consecuencias. Después de un tirón en el ejército, tomó unos pocos restos de TV que llegó su manera tan ligero comedias como 'The Munsters' y 'Petticoat Junction.' A raíz de un papel menor en la película orientada a la juventud Vamos, vivamos un poco (1967) protagonizada por cantantes pop Bobby Vee y Jackie DeShannon, Osmond bastante llamados paz. Posteriormente hizo una elección muy ONU-Eddie-como carrera uniéndose al Departamento de policía de Los Angeles. Creció un bigote a segura su anonimato. Un miembro de largo plazo de su brigada antivicio, él fue herido tres veces durante el cumplimiento del deber, eventualmente se retiró y obtuvo una pensión por incapacidad médica de la policía.

En los años 80, Ken volvió a la TV con una mini-película reunión y luego una versión de 'Dejar It to Beaver' cable-revivió titulado todavía el castor (1983), que contó con Barbara Billingsley, Tony Dow, Frank Bank y Jerry Mathers del elenco original de los años 50. La serie giraba alrededor de los muchachos ahora casada, tener hijos y enfrentan problemas de adultos. Descendencia de la vida real de Ken Christian Osmond y Eric Osmond jugó a sus hijos pícara en la serie, Eddie Jr. y Freddie. Una versión largometraje de Las desventuras de Beaver (1997) tenía vuelta atrás una vez más al espectáculo, esta vez como el padre de su infame papel Osmond. Ken aún hace presentaciones personales en ocasiones en festivales de cine, espectáculos de los colectores y convenciones de nostalgia. Casado con esposa Sandy desde 1970, ha mantenido bastante próspero, manejo de propiedades de alquiler en el área de Los Angeles. Su hermano Dayton más tarde se convirtió en un supervisor de efectos especiales para el programa de televisión 'Babylon 5'.

Imágenes de Ken Osmond

Ken Osmond: Películas y programas de televisión

Circus Boy

Skinny

Family Feud

Himself

Telephone Time

Charlie Sharp

Petticoat Junction

Harold Boggs

Top Cops

Himself

La grande caravane

Tommy Jenkins

Colt .45

Tommy

Happy Days

Freddie Bascomb

Furia

Johnny

Lassie

Delivery Boy