Kevin Alexander Stea

Kevin Alexander Stea

Nació el 17 de octubre de 1969
La edad actual de Kevin Alexander Stea es 50 años.

Biografía de Kevin Alexander Stea

Kevin nació en Hollywood, California. Con frecuencia, se mudó de California a Oregon, Michigan, Wisconsin y nuevo México. dejó la escuela secundaria dos años después de ser aceptado como un erudito en el United World College del sudeste Asia en Singapur a la temprana edad de 15. Fue allí que infancia entrenamiento en gimnasia se convirtió en una afinidad para la actuación y el baile, y obtuvo el diploma de bachillerato internacional.

Kevin fue becado a la Universidad del sur de California y asistió como un negocio importante película menor y una estudiante con honores. Empezó a baile de formación allí y como becario en el estudio de danza Steven Peck.

Después de sólo un año y medio de entrenamiento, Kevin fue contratado para ser el coreógrafo asociado, capitán de danza y bailarín ahora legendario rubia ambición World Tour de Madonna, desde donde se rodó la película 'Madonna: Truth or Dare', y el video de 'Vogue'. Se realiza en apariencia Edwardian inolvidable de Madonna en los MTV Video Music Awards y ganó la búsqueda de estrellas con los grandes campeones de baile 'Nuevo mundo'. Pronto después, estaba trabajando con Gloria Estefan, príncipe y como asociado de la coreógrafa y bailarina de Michael Jackson.

Imágenes de Kevin Alexander Stea

Kevin Alexander Stea: Películas y programas de televisión

Across the Universe

East Village Denizen

Rent

Bohemian

Viva Laughlin

Security Guard

Girls Club

Madonna Dancer

Los primeros de la clase

Dance Competitor

Melrose place

Aerobics Participant

Dirty Sexy Money

Toy Soldier

Star Search

Himself

La cosa más dulce

Go-Go Dancer in Club

La pandilla

Swifty the Rake

Starsky y Hutch

Nightclub Dancer

Aulas con ritmo

Football Player

Nikki

Dancer