Kevin Smith

Kevin Smith

Nació el 02 de agosto de 1970
La edad actual de Kevin Smith es 48 años.

Biografía de Kevin Smith

Nacido y criado en Nueva Jersey y muy orgulloso de él; Este hecho puede verse en todas sus películas. Su primera película, Clerks (1994), fue filmada en la tienda en la que Smith trabajó. Sólo se le permitió a disparar por la noche después de que la tienda cerrada. Esta película ganó el máximo galardón en el festival de Sundance y fue traída a los cines por Miramax. La película fue tan bien que Smith era capaz de hacer otra película, Mallrats (1995). Esta película, como Kevin ha dicho, estaba destinada a ser un 'Porkys inteligente'. Aunque no hizo bien en la taquilla, se ha hecho más de estantes de las tiendas de video y suele ser el favorito entre muchos fans de Smith.

Durante el rodaje de la película, Smith conoció a sus nuevos amigos y protagonistas de su próxima película, 'Ben Affleck' (qv, 'Jason Lee (I)' (qv y su nueva novia, Joey Lauren Adams. Smith ha dicho que su relación con Adams ha sido una inspiración para su próxima película, Persiguiendo a Amy (1997), el drama de comedia de Smith que ganó dos premios Espíritu independientes: mejor guión original y mejor papel secundario (por Jason Lee). En la época que era envolver Persiguiendo a Amy (1997), Smith terminó con Adams y, cuando se acercaban los Spirit awards, conoció a su esposa pronto-a-ser, Jennifer Schwalbach Smith. Después de Persiguiendo a Amy (1997), Smith comenzó con el Dogma (1999), una controvertida película sobre el cristianismo. Alrededor de este tiempo, esposa de Smith dio a luz a su primera hija, Harley Quinn Smith. Harley Quinn y Jennifer tienen un papel en la próxima película de Smith, Jay y Bob el Silencioso contraatacan (2001). En esta comedia de viaje de carretera, los héroes de culto, Jay y Bob el silencioso, ir en una aventura para detener la producción de una película sobre ellos, encontrar el amor verdadero y salvar un orangután.

En 2004, escribió y dirigió Una chica de Jersey (2004), protagonizada por Ben Affleck y Liv Tyler. Aunque hubo algunas críticas decepcionantes y la película fue una decepción en la taquilla, Smith dice que lo hizo muy bien va en contra de la 'masacre de Bennifer' conocido como Una relación peligrosa (2003).

En 2005, Smith escribió el guión de Clerks II (2006), que planeaba empezar a rodar en enero de 2005. Pero luego recibió una llamada de Susannah Grant, quien quería Smith a una audición para su nueva película. Smith entró en la audición y, cinco minutos después de terminar, recibió una llamada diciendo que tiene la parte. Rodaje comenzó en enero de 2005 para que Smith tuvo que retrasar el rodaje de Clerks II (2006). Después de Las vueltas de la vida (2006) de terminar el rodaje, tiro Smith 'Clerks II' en septiembre de 2005. Después de cortar 'Clerks II', lo presentaron al festival de Cannes. Lo aceptaron y, en Cannes, se puso una ovación de pie de 8 minutos.

En 2006, Smith también le ofrecieron un papel en la cuarta película 'Die Hard', La jungla 4.0 (2007). Smith consiguió filmar una escena con uno de sus ídolos, Bruce Willis, la escena iba a tomar un día de rodaje, terminó teniendo una semana. En 2007, Smith también fue contratado para dirigir al piloto para el programa Reaper (2007), que obtuvo comentarios favorables.

¿En 2007 y 2008, Smith escribió dos guiones: una comedia, ¿Hacemos una porno? (2008), y una película de terror llamada Red State (2011). Harvey Weinstein verde iluminado 'Zack y Miri, basado justo al lado del título, aunque pasaron en 'Red State', Smith planea conseguir 'Red State' financiado independientemente. Smith filmó 'Zack y Miri' con la estrella de la comedia Seth Rogen. La película no cumplía con las expectativas en la taquilla pero tuvo buenas críticas. Es la película más taquillera de Smith, aunque dice que fue aplastado por la decepcionante taquilla de la película.

Smith le ofrecieron la oportunidad de dirigir una película que fue escrita por Robb Cullen y Mark Cullen llamado polis Vaya par de (2010). Smith aceptó, sería dos primicias; la primera característica Smith ha dirigido pero no está todo escrito y la primera característica de Smith que Scott Mosier no ha producido (Mosier está intentando encontrar una película para dirigir). Smith contrató a Bruce Willis para la película.

Imágenes de Kevin Smith

Kevin Smith: Películas y programas de televisión

La jungla 4.0

Frederick 'Warlock' Kaludis

Yes, Dear

Himself

MADtv

Captain Scurvy

The Wil Wheaton Project

Himself - Kevin Smith's Guide to Reaction Videos

Ley y Orden

Tony's Wife's Nephew

Reaper

Jewish Guy

Face Off

Himself - Guest Judge

Veronica Mars

Duane Anders

King of the Nerds

Himself - Judge

Split Screen

Himself

Joey

Himself

@midnight

Himself - Contestant

Icons

Himself

Vulgar

Martan Ingram

Mallrats

Silent Bob

Scream 3

Silent Bob

Clerks

Silent Bob

Dogma

Silent Bob

Daredevil

Jack Kirby, Forensic Assistant

Clerks II

Silent Bob

Fanboys

Guy at gas station

Southland Tales

Simon Theory

Reel Comedy

Himself

4.3.2.1

Big Larry

One

Himself