Kim Kardashian

Kim Kardashian

Nació el 21 de octubre de 1980
La edad actual de Kim Kardashian es 37 años.

Biografía de Kim Kardashian

Estrella de la televisión, empresario, diseñador de moda y autor (New York Times best seller-"Kardashian Konfidential"), Kim Kardashian primero irrumpió en la escena en el 2007, después del estreno de su éxito E! Serie de entretenimiento realidad, Keeping Up with the Kardashians (2007). La serie sigue las hazañas de la familia Kardashian/Jenner, que incluye padre Bruce Jenner, madre Kris Jenner, Kim, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian Odom, Robert Kardashian y hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner. Recientemente envolviendo su sexta temporada, el show es el programa de mayor rating en la E! Red. Ella también está protagonizada junto a su hermana Kourtney en Kourtney & Kim toma Nueva York (2011), que se estrenó su segunda temporada en noviembre de este año. Más recientemente, Kardashian comparte su boda con el mundo en un especial de dos partes, Keeping Up with the Kardashians: boda de cuento de hadas de Kim: un evento Kardashian - parte 1 (2011) y Keeping Up with the Kardashians: boda de cuento de hadas de Kim: un evento Kardashian - parte 2 (2011). El especial se ubica como E!'s mayor sintonía evento, alguna vez, reúne a 10,5 millones de televidentes. Además de protagonizar su propio reality shows e!, ha participado como actriz en una serie de otros proyectos, incluyendo la función, le dieron a Disaster movie (2008) (Lionsgate), CW show, Sensación de vivir: La nueva generación (2008) y TV Cómo conocí a vuestra madre (2005) y hermanos (2009), entre otros. En 2010, ella produjo The Spin Crowd (2010), su primer programa para E!, que se estrenó a 2,46 millones de hogares. Además, en septiembre de 2008, Kardashian compitió en el ABC exitosa serie, bailando con las estrellas (2005), donde ella fue emparejada con el defensor campeón Mark Ballas.

En los últimos años, Kardashian se ha convertido en un altamente después buscó nombre y rostro por una serie de marcas de alto perfil. Ella es la cara de 'Dibujantes Shape-ups', la zapatilla diseñada para el ajuste mientras caminas, trabajo, tienda y mucho más. Participó en un comercial durante el Super Bowl XLV dibujantes. Además, (junto con sus hermanas), tiene su propia línea de esmalte de uñas 'Nicole de OPI', 'Kardashian Kolors', que estará disponible en vacaciones 2011. Ha creado una línea de joyería contemporánea, 'Belle Noel', con la diseñadora de joyas famoso Pascal Mouawad. Kardashian también sirve como el vocero oficial para su nueva campaña de publicidad 'Stand-Out' y el 'Licor de melón Midori'.

Emplear sus habilidades de negocios empresariales, Kim comenzó su carrera como estilista de moda y se convirtió en un estilista de vestuario solicitado inmediata para infomerciales, programas de televisión, videos musicales y reportajes fotográficos. Pero fue su arreglo organizacional, ordenado y la construcción de armarios de alta moda que la llevaron a una única línea de trabajo, revisión y diseño de armarios para celebridades.

En 2006, junto con sus hermanas Kourtney and Khloe, Kardashian abrió la tienda de ropa de diseñador, 'Dash', en Calabasas, California; una deber-tienda-en la tienda para aquellos con discriminación, con todo gusto de moda. Debido a las exigencias del consumidor alta, otras tiendas en Miami y Nueva York abrieron en 2009 y 2010, respectivamente. En 2010, Kim diseñadas en conjunto una línea de moda con sus hermanas, Kourtney and Khloe, conjuntamente con la marca de moda de Bebe. Esta colaboración llevó a una alianza entre las tres hermanas y Bruno Schiavi en el lanzamiento de una marca completa, 'Kardashian Kollection', que abarca prendas de vestir, zapatos, ropa interior, hogar, joyería y accesorios. 'Kardashian Kollection' se vende en más de 500 Sears, a nivel nacional. Sears ha creado una tienda dentro de un concepto de tienda, específicamente para 'Kardashian Kollection'. También se vende en Canadá, el Reino Unido, Australia y Alemania.

En 2009, Kim lanzó su propio perfume, 'Kim Kardashian', que está disponible en todo el mundo. Su segundo perfume, 'Kim Kardashian Gold', fue lanzado en 2010. Un aroma edición limitada, 'Kim Kardashian Gold', lanzado en agosto de 2011. Su empresa de calzado en línea, 'ShoeDazzle.com', fue lanzado en marzo de 2009 y ofrece asequibles, moda zapatos a sus miembros.

Kim ha aparecido en las portadas de publicaciones alrededor del mundo, incluyendo Cosmopolitan, Glamour, Allure, Bazaar de Harper's, Prestige (Hong Kong) y yo, entre otros. Además, ha aparecido, como invitado en The Tonight Show con Jay Leno (1992), Late Show con David Letterman (1993), Larry King Live (1985), entre otros.

Se pone el sitio web oficial de Kardashian 6 millones página vistas al mes, por lo que es el blog de celebridades más rápido crecimiento en la web. También tiene más 10 millones de seguidores en Twitter.

Cuando no funciona, Kim da su tiempo para causas benéficas. Es una embajadora de la Fundación sueño que concede deseos pasados a los adultos enfermos y hace ventas regulares en Ebay para generar donaciones para la caridad. Ella disfruta pasar tiempo con los niños en el Hospital de Los Angeles de los niños y es un apasionado de fundaciones de cáncer desde que su padre, el difunto Robert Kardashian, falleció de cáncer de esófago. Kardashian recientemente dio un discurso sincero sobre su padre en Angel Ball fundaciones de Gabrielle Angel que apoya la investigación del cáncer.

Imágenes de Kim Kardashian

Kim Kardashian: Películas y programas de televisión

Daybreak

Herself

MADtv

Herself

Cribs

Herself

Jimmy Kimmel Live!

Herself - Guest

CSI: Nueva York

Debbie Fallon

2013 MTV Movie Awards

Herself - Presenter

The Insider

Herself

E! News

Herself