Kimberlee Peterson

Kimberlee Peterson

Nació el 08 de mayo de 1980
La edad actual de Kimberlee Peterson es 39 años.

Biografía de Kimberlee Peterson

Kimberlee Peterson se planteó la mayoría de su vida en Colorado. Desde el momento en que nació, la vida era más o menos su etapa. Ella estaba probando nuevos movimientos en la clase de baile o explorar los peligros de la gimnasia, la única constante es lo hizo con pasión y determinación. Su familia siempre fue sorprendido y entretenidos por su "presentación". Como un niño Kimberlee era pequeño de estatura, tenía poco pecas en la cara, era blanco y heredó las orejas de su madre.

Crecer fue duro como tiempos para este corazón sensible, porque a veces otros niños burlaban de la forma en que se veía. A la tierna edad de 4, ella hizo un trabajo en un programa de televisión de Perry Mason. Ella continuó a navegar hacia las artes y a la edad de 10, hizo algunas películas de entrenamiento para un departamento de policía. La respuesta a su actuación llegó con mucha alabanza y elogios. En este punto, estaba claro que tenía el talento innato y la pasión para perseguir una carrera como actriz. Cuando tenía doce años ella compitió en '¡ Hurra por Hollywood' un concurso que se llevó a cabo en Los Angeles. Ella ganó algunos premios y tenía interés legítimo de agentes de Hollywood y directivos. Al año siguiente la caminata fue hecha a Los Angeles, para la temporada piloto. Kimberlee reservados algunos trabajos y se convirtió en elegible para unirse a la Screen Actors Guild. La escritura estaba en la pared. Ella tenía la sustancia y el afán de perseguir este amor de actuar. A la edad de catorce años, Kimberlee y su madre salieron a Los Ángeles, en otra temporada, piloto y terminaron ahí se mueve permanentemente. Cuando cumplió 15 años, reservó el plomo en su primera película, 'Homecoming' frente a la legendaria Anne Bancroft. Desde ese momento ha adquirido un currículum completo, trabajando en programas de televisión y cine.

Sentido de Kimberlee del corazón es una de las razones que ella luce tan brillantemente. Donde la lleva esta carrera, una estrella verdaderamente ha nacido. Hará una diferencia en este mundo, porque ella está dispuesta a llegar hasta el final.

Imágenes de Kimberlee Peterson

Kimberlee Peterson: Películas y programas de televisión

Mentes Criminales

Melissa Foster

Dragnet

Mallory Tasker

Cops Cap

Sally Jones

Profiler

Cindy Hemmet

The Division

Brandy Hollenbeck

Fudge

Teenage Girl

El abogado

Andrea Vaughan

Navy: Investigación Criminal

Navy Lt. Keira Napleton

CSI: Las Vegas

Ashley Curtwell

Undressed

Debbie

That Was Then

Alex Pendleton