Kirsten Holmquist

Kirsten Holmquist

Nació el 27 de agosto de 1972
La edad actual de Kirsten Holmquist es 45 años.

Biografía de Kirsten Holmquist

Kirsten Kemp, anfitrión de la exitosa serie de TLC Property Ladder (2004), es un veterano agente inmobiliario, desarrollador de bienes raíces y propiedad experto restaurador y tiene su propia empresa de diseño exitoso. Aporta sus años de experiencia en voltear las propiedades de la serie. Da información sobre el proceso de flipping, recomendaciones sobre los proyectos y orientación para los espectadores en casa para emprender sus propios proyectos de solución-y-flip de aletas.

Como diseñador y decorador de interiores, Kirsten tiene un don para la mezcla el encanto de lo antiguo con la practicidad y comodidad de la nueva. Tiene una capacidad creativa para mejorar las propiedades mediante la adición de más valor para ellos manteniendo un ojo estético a la vanguardia de sus propuestas económicas. Sus estilos oscilan Deco y el francés país mediterráneo o aerodinámico modernos, todo ello con un toque de lo ecléctico. Ella es quizás más conocida para el logro de una elegancia cómoda en una cabaña, artesano o entorno tradicional de Santa Bárbara, pero sus últimos diseños contemporáneos han creado un frenesí. Ella tiene un don para elegir y combinar encantadora todavía prácticas telas, cueros y revestimientos que aportan calidez, estilo y originalidad a cada proyecto. Ella pone a sus clientes descansen, incluirlos en el proceso de toma de decisiones cada paso del camino. Ella sirve como una guía para ayudar a sus clientes con todas las fases de la decoración, de construcción de la tierra-para arriba y remodelaciones completas para una cocina sencilla, sala de estar o actualización de baño. Kirsten ha consultado para diversos clientes que sólo quieren saber cómo agregar más valor a su propiedad para la menor cantidad de gastos. Habiendo crecido en la ciudad de México, Kirsten es bilingüe y tiene un número de clientes de habla hispana y una tripulación que está lista para dar vida a cualquier visión creativa.

Además de sus talentos de diseño, Kirsten tiene acción sustancial y realizar créditos, habiendo comenzado a la edad de cuatro para cantar, bailar y tocar la flauta y guitarra con sus padres mientras realizaban comedia musical norteamericana y opereta en todo México, centro y Sudamérica, patrocinado por el Departamento de estado. Al mudarse a Los Ángeles a los 13 años, empezó una carrera de TV con papeles recurrentes en Los primeros de la clase (1986), Salvados por la campana (1989) y La familia Newton (1990). Invitado protagonizó un número de serie episódica, incluyendo JAG. Alerta roja (1995), Mike Hammer, el detective privado (1997), Loco por ti (1992), Matrimonio con hijos (1987) y Providencia (1999).

Obtuvo una licenciatura de la Universidad Occidental y es la orgullosa madre de dos niños encantadores.

Imágenes de Kirsten Holmquist

Kirsten Holmquist: Películas y programas de televisión

Los problemas crecen

Donna 'Wild Thang' Kent

Vamos tirando

The Girlfriend

Dream On

Michelle

Boig per tu

The Dancer

Providence

Teacher

Mike Hammer, Private Eye

Arianna Chilton

¡Grita!

Additional Voices

The Simple Life

Randi Bucknall