Kristen Bell

Kristen Bell

Nació el 18 de julio de 1980
La edad actual de Kristen Bell es 39 años.

Biografía de Kristen Bell

Kristen Anne Bell (nacido en 1980) es una actriz estadounidense y cantante, nacida y criada en Michigan. Bell encontró su talento en el entretenimiento a una edad temprana. En 1992, ella fue a su primera audición y obtuvo un papel en Raggedy Ann y Andy. Madre de Bell le estableció con un agente antes de que ella tenía 13 años, y fue elegida en anuncios de periódico y anuncios de televisión. En este momento, ella también comenzó clases de actuación privada. Bell apareció como papel sin acreditar en la película, boda polaca (1998) en 1998.

Bell asistió a Santuario Catholic High School, donde participó en el club de drama y música. Obtuvo el papel protagónico de Dorothy en la producción de su escuela secundaria del mago de Oz. Después de la graduación Bell se mudó a Nueva York para asistir a la prestigiosa Tisch School of the Arts, donde estudió teatro musical. En 2001, Bell dejó la Universidad para desempeñar el papel de Becky en Tom Sawyer. Ese mismo año, hizo su primer debut acreditado en Pootie Tang (2001), pero la escena fue cortada y su apariencia sólo existe en la secuencia de crédito. En 2002, Bell apareció en el resurgimiento de Broadway de The Crucible con Liam Neeson y Angela Bettis. Luego se mudó a Los Ángeles, California y apareció en la televisión un puñado demuestra como invitado especial, encontrando problemas adquiriendo un papel recurrente en una serie de televisión.

En 2004, Bell apareció en la película de la televisión de toda la vida, la elección de Gracie, que recibió altas calificaciones. A los 24 años, Bell ganó el papel del título en Veronica Mars (2004), que se inició la difusión en el otoño de 2004, creada por Rob Thomas. Bell estrellado como detective de diecisiete años de edad, que le puso al lado de actores Enrico Colantoni quien jugó a su padre, Percy Daggs III, Jason Dohring y Ryan Hansen. Esta serie recibió críticas muy positivas, y Bell recibió mucha atención por su actuación. Bell y el elenco de Veronica Mars fueron nominados para dos premios Teen Choice Awards.

En 2005, Bell protagonizó el papel de Mary Lane en Reefer Madness (2005). Reefer Madness debutó en la red Showtime el 16 de abril de 2005. Al año siguiente, Bell ganó el premio Saturn a la 'Mejor actriz en la televisión' por su actuación en Veronica Mars.

En 2013, Bell expresó el personaje principal, Ana de Arendelle, en la película animada de Walt Disney Pictures, congelados: El reino del hielo (2013), que recibió el premio de 'mejor película de animación' en los premios de la Academia 86. Interpretó las canciones: 'por primera vez en mucho tiempo', 'El amor es una puerta abierta', 'quieres construir un muñeco de nieve' y 'For the First Time en Forever (Reprise)'. Congelado: El reino del hielo (2013), que fue lanzado el 22 de noviembre de 2013, fue un éxito enorme en todo el mundo.

El 13 de marzo de 2013, se confirmó que una película de Veronica Mars (2014) finalmente vendría a buen término. Bell y creador, Rob Thomas, lanzaron una campaña de recaudación de fondos para producir la película a través de Kickstarter y lograron la meta de $ 2 millones en pocas horas. La película fue lanzada el 14 de marzo de 2014.

Bell se casó con Dax Shepard en octubre de 2013.

Imágenes de Kristen Bell

Kristen Bell: Películas y programas de televisión

30 Rock

Herself

This Morning

Herself

Paso de ti

Sarah Marshall

American Dreams

Amy Fielding

Hit and Run

Annie Bean

Jimmy Kimmel Live!

Herself - Fantasy League Player

Spartan

Laura Newton

Movie 43

Fake Supergirl

Pootie Tang

Record Executive's Daughter

Veronica Mars

Veronica Mars

Hollywood Game Night

Herself - Panelist

The Insider

Herself

Polish Wedding

Teenage Girl

People Are Dead

Angela's Friend #1

Roman

The Girl /

Deepwater

Nurse Laurie

70th Golden Globe Awards

Herself - Presenter

The Oscars

Herself - Co-Presenter: The Technical Achievement and Gordon E. Sawyer Award