Larry Anderson

Larry Anderson

Nació el 22 de septiembre de 1952
La edad actual de Larry Anderson es 66 años.

Biografía de Larry Anderson

Larry tenía once años cuando él profundizó al mundo del espectáculo después de ver un mago actuar en una función de Cub Scout. Cuando que tenía catorce años realizaba magia profesionalmente, y durante los próximos seis años desarrolló una reputación como uno de los más populares artistas jóvenes en Minneapolis y St. Paul.

En el camino, Larry descubrió otra forma de arte que tendrían una marcada influencia en su carrera - ventas. Fascinado por negociantes de carnaval, él desarrolló un argumento de venta alrededor de un mazo de truco de cartas y comenzó a trabajar en un circuito de ferias vendiendo sus cartas a dos dólares la cubierta. En el estado Feria de Minnesota fue descubierto por un feriante carrera quien reconoció su talento y lo introdujo en el mundo de afilados cuchillos, cocina Roll-A-Matic fregonas, la cortadora de milagro y un sinfín de otros productos que vendía y en los próximos veinte años.

Antes de mudarse a California, Larry asistió a dos años en la Universidad de Minnesota con especialización en Artes teatrales y luego marrón Instituto donde estudió producción de televisión y trabajó como camarógrafo en los ABC y PBS afiliados en las ciudades gemelas. Sin embargo, la fama y la fortuna hizo una seña para que Larry hacia el oeste.

Rápidamente aterrizó un trabajo con mago conocido a nivel nacional y Presidente de una compañía de entretenimiento emergente, Mark Wilson. Entre sus muchas asignaciones se desempeñaba como asesor técnico para proyectos de cine y televisión incorporando magia como parte de su tema. Como asesor y profesor Bill Bixby en la serie de NBC The Magician, Larry apareció en muchos de los episodios, abriendo los ojos a una nueva carrera.

Con su nueva meta de convertirse en actor, Larry se sumergió en clases, películas y juegos para aprender todo lo que pudo sobre el arte de la actuación. Estudió dramática actuación de profesores tan notables como Stella Adler, Robert Lewis y José Quintero. Pero fue en un taller de improvisación de comedia donde Larry experimentó el mayor crecimiento como intérprete. En este taller creció Tap City, una compañía de improv dirigió y realizó en cada semana en la famosa tienda de comedia de Hollywood. Años más tarde, Larry podría formar y enseñar su propio taller de comedia en el teatro de cámara en Los Angeles.

Como un actor luchando, Larry guardado los recibos pagados trabajando la feria ocasional o Feria como un feriante. Su gran oportunidad llegó cuando aterrizó uno de los papeles protagónicos en su primera serie de TV, una comedia NBC llamada hermanos y hermanas. El espectáculo duró sólo una temporada pero abrió la puerta a aspectos numerosos de la estrella invitada en programas como los Ángeles de Charlie, días felices, Knight Rider, Mork y Mindy, The a-Team, Matlock, juzgado, Beverly Hills 90210, Boston Public, The O.C., elevar la barra, Desperate Housewives, Mad Men, todo el mundo ama a Chris y muchos más.

No contento trabajando en sólo un aspecto de la industria, Larry comenzó a expandir a sus intereses en la producción cinematográfica - cursos de fotografía, guión, iluminación, edición y dirección. Poniendo sus nuevas habilidades para trabajar, dirigió dos críticamente aclamado juega en Los Angeles escribieron, produjeron y dirección numerosos cortometrajes de cine y video. También escribió varios guiones y sirvió como productor asociado en uno de ellos, se mueve caliente, que fue lanzado teatralmente en 1985.

Después de una temporada de actuar en una comedia televisiva por Turner Broadcasting, Larry le dio la oportunidad de dirigir un episodio, que le valió su militancia en el Directors Guild of America. Su esfuerzo de debut fue tan bien recibida que fue contratado para dirigir un segundo episodio algunas semanas más tarde.

Luego vino otra gran oportunidad. Larry audicionó para y fue escogido por Aaron Spelling y Lucille Ball para jugar a su yerno en la comedia de ABC vida con Lucy. Esto también duró sólo una temporada, pero que brinda a Larry una fatídica aparición en el Tonight Show. Viendo en casa esa noche fue Ralph Edwards quien - basado en Larry 'mágico' ocho minutos con Johnny Carson - lo contrató como anfitrión de la nueva verdad o consecuencias.

Desde entonces, Larry organizó una serie de deportes acuáticos semanal para el Travel Channel llamado conseguir mojado y otros programas de juegos como de la lotería California Big Spin y Trivia pista para el Game Show Network. En la pantalla grande, Larry apareció (aunque apenas reconocible) como un enemigo extranjero en la Paramount película Star Trek: insurrección.

En los últimos años, Larry ha alojado o sido el 'producto experto' en numerosas campañas exitosas infomercial. Entre estos son George Foreman muestra parte de la parrilla y horno asador, Wagner sistema doméstico decoración de pared-Magic, de Time-Life Music Rock Roll & Era, AM oro y clásicas canciones de amor de los años 60 y la DAPZ sistema de gafas activas. Infomercial favorito de Larry es uno que escribió, produjo, y protagoniza titulado JawDroppers - una serie de videos instructivos enseñar a alguien a realizar asombrosos trucos de magia con elementos cotidianos.

Con su quehacer profesional volviendo círculo completo a la magia, Larry no puede esperar a ver lo que se encuentra en la siguiente esquina carrera.

Imágenes de Larry Anderson

Larry Anderson: Películas y programas de televisión

Juzgado de guardia

Martin Flemming

Star Search

Himself

Panorama

Himself

Castle

Dr. Kovaks

Los ángeles de Charlie

Young Film Director

Boston Public

Mr. Watson

Fiscal Chace (Close to Home)

Dr. Lawrence Harrison

Beverly Hills

Game Show Host

Days of Our Lives

James Dixon

El abogado Matlock

News Anchor Doug August

Webster

Buddy Lesko

El mago

Magician

Happy Days

Granville Clark

The O.C.

Bob Coughlin

CSI: Las Vegas

Fred Blanchard

Mork y Mindy

Mario Hammond

Mad Men

Anchorman

Hermanas

Douglas Waterfield

Terminator Woman

BMW Businessman