Larry Storch

Larry Storch

Nació el 08 de enero de 1923
La edad actual de Larry Storch es 94 años.

Biografía de Larry Storch

Como un niño en la década de 1930 crecer en un barrio de Nueva York duro, cinética wiseguy Larry Storch tomó en el sabor y multiétnico de su entorno y comenzó sensatez a diversos acentos como menor para provocar risas y ganan la atención. Poco sabía que este talento precoz llevaría en un viaje de seis décadas como principal actor y comediante. Regalo de Larry como un impresionista pagó temprano como un adolescente en casas de vaudeville. Tras el servicio militar durante WWII como marinero (1942-1946), una reunión de casualidad con el comediante Phil Harris en Palm Springs condujo a un acto de apertura concierto en Ciro para de Lucille Ball y Desi Arnaz ' Mostrar. A partir de ahí recibió su mayor descanso aún en la radio con ' The Kraft Music Hall' cuando se le preguntó a sub para un enfermo Frank Morgan. Larry no sólo entrega sus patentados imitaciones de estrellas, hizo un devastador de Morgan, que fue famoso.

Un reemplazo de alojamiento de verano en el show de variedades cabalgata de las estrellas (1949) fue seguido por la serie de Larry, The Larry Storch Show (1953). En revistas musicales desde inicios de 1950 con vitrinas como 'Red, Hot and Blue' y 'Cortina va Up', se convirtió también en un accesorio en el circuito del club nocturno. ¿Hizo un salto legal actuando con el musical 'nunca se sabe"(1955) y las comedias 'The Tender Trap' (1956) y 'Quién era esa mujer te vi'? (1958), en el cual jugó un espía ruso hiperactivo. Entretanto, una amistad duradera con Tony Curtis formulado durante sus días de Marina pagó con creces. Curtis comenzó a buscar trabajo a su amigo en sus películas, comenzando con una broca no facturada en el cliente Universal Su alteza el ladrón (1951). Cuando la carrera de Larry estaba atravesando una pausa notable en la década de 1960, Curtis nuevamente salió al rescate dándole mejores papeles secundarios en algunos de su principales pelusa cinematográfica--¿quién era esta chica? (1960) (en el cual él recreó su papel de escenario), Soltero en apuros (1962), La pícara soltera (1964) y Salvaje y encantadora (1964).

Telespectadores pronto empezaron a ver su jeta manic natural-mirada regularmente en la televisión episódica, incluyendo The Phil Silvers Show (1955) y Patrulla 54 (1961). El salto más grande de Larry a la fama llegaría vía su papel como leal pero no particularmente brillante compañero Forrest Tucker el cabo Randolph Agarn en la comedia occidental Los fuertes del fuerte (1965). Mientras que continuar hacer una 'impresión' en los clubes nocturnos, Larry encontró una salida lucrativa en animación, también dando vida vocal a worth cuatro décadas de dibujos animados, incluyendo la serie de Tennessee Tuxedo y sus cuentos (1963), Supercán (1964), El show de la Pantera Rosa (1969) y Scooby Doo, ¿dónde estás? (1969). también hizo la voz de Koko el payaso en el show de dibujos animados sindicado en el tintero (1961).

A partir del década de 1980 Storch hizo un cómic resurgimiento de las clases bajo las luces con un saludable funcionamiento frente a Jean Stapleton y Marion Ross en 'Arsenic and Old Lace' de 1986-1988 y en las comedias musicales 'Oklahoma'! (1990) y "Annie Get Your Gun" (2000), el último como Jefe Toro sentado. También apareció con su amigo Curtis nuevamente, esta vez en una versión musical de la etapa del clásico de Curtis de cine Con faldas y a lo loco (1959). Larry estaba casado con la actriz Norma Storch desde 1961 hasta su muerte de cáncer en 2003.

Imágenes de Larry Storch

Larry Storch: Películas y programas de televisión

Cavalcade of Stars

Himself - Host

El show de Doris Day

Duke Farentino

Mannix

Bernie Farmer

Garfield y sus amigos

Herbert Finagle

Los dos mosqueteros

Mugs McGeehu

Colombo

Mr. Weekly

Suegras

Ralph

Laugh-In

Himself - Guest Performer

The Flying Nun

Father Flaherty

Esa chica

John McKenzie

Switch

Benny Shore

Frontline

Himself

McCloud

Parkes

Scooby-Doo and Scrappy-Doo

Additional Voices

Chips

Franco

La Pantera Rosa

The Painter

La Isla de Gilligan

Jackson Farrell

Emergencia

Ben Wesley

El sheriff Lobo

Pappy Beauregard

Superagente 86

Groovy Guru

All in the Family

Bill Mulheron

El gran enredo

Leopold Klop

Aeropuerto 75

Glenn Purcell

Stage Show

Himself - Guest Comedian

La pícara soltera

Motorcycle Cop