Laura Nativo

Laura Nativo

Nació el 16 de octubre de 1980
La edad actual de Laura Nativo es 39 años.

Biografía de Laura Nativo

Desde el momento que Laura Nativo caminó hacia el conjunto del programa de televisión el cabrito del mameluco del cuarto (1970) a la edad de 5, ella sabía que el espectáculo era su destino. Sin embargo, cuando varios meses después su madre falleció después de una batalla con el cáncer, se dio cuenta que el camino a Hollywood sería mucho, si no imposible, viaje. Fue su madre y su padre en el trabajo, seis años Laura no tuvo opción para asumir el papel de 'madre, esposa, hermana, hija' de la familia - criar sola, así como su hermana menor.

Vivió una vida extremadamente protegida, creciendo en Parsippany, Nueva Jersey, donde asistió a la escuela católica durante 12 años. Su extensa izquierda todavía necesario responsabilidades casa ella poco tiempo para mantener su recto A + grados, mucho menos para sobresalir en el Softbol y fútbol, ganar innumerables concursos de los forenses, animar a la selección de baloncesto de San Cristóbal y todavía perseguir sus sueños de convertirse en una estrella de cine. Sin embargo de alguna manera hizo tiempo para su pasión #1, actuando, en innumerables obras de teatro, musicales y películas indie, asistir a campamentos de verano de intenso artes escénicas e incluso de gira con el grupo de teatro infantil profesional Kids On Tour. Estos 12 años de estricta disciplina y largo, días completos enseñaron a Laura que con determinación y gestión de tiempo con cuidado, todo era posible en la reflexión, estos difíciles años probadas para ser una valiosa base para este competente.

Después de graduarse en la parte superior de su clase de octavo grado, Laura se encendió a Parsippany Hills High School, donde ella equilibrado estudio intensivo de artes escénicas (actuación, canto, baile, gimnasia, debate, discurso público) con una carga pesada curso académico, las porristas varsity y Softbol, posiciones de liderazgo en ganador del consejo estudiantil, Key Club y del medio ambiente, estimados premios nacionales DECA y dedicando preciosas horas de servicio comunitario. Sin embargo estos logros no eran suficientes para esta chica de al lado. Aunque un miembro de National Honors Society de cuatro años y estudiante de 'Quién es quién entre American High Schools', Laura sentía cierta que la pista académica de Harvard no era para ella.

Primero fue descubierta por Woody Allen, quien eligió a una llamada de bastidor abierto en Nueva York para aparecer en su película, Celebrity (1998). Inspirado por este logro, a la edad de 17 años Laura sus maletas para California, la intención de pasar sólo el verano allí estudiar cine y TV en la UCLA y los talleres de los medios de comunicación. Pero se enamoró con L.A., y después en broma pidiendo a su padre si ella podía moverse a California (y le diga que sí!), este estudiante sacrificado un año lleno de pep rallies y baile y dejó a su familia y amigos a perseguir sus sueños de Hollywood. Se graduó de Beverly Hills High School en tan sólo tres meses a través de un programa de estudio independiente especial para adolescentes en entretenimiento--un programa cuyos alumnos son Angelina Jolie y Nicolas Cage--con un 4.0 GPA. Decidido a ganarse su lugar en el paseo de la fama de Hollywood, Laura rechazó becas completas a numerosas universidades prestigiosas y puso su colegio 'backup' planes en una pausa indefinida. Sólo 17, esta joven precoz confiaba en que ella no necesitaría un 'backup'.

Hoy en día, Laura Nativo es conocido como uno de los más prometedores jóvenes estrellas de Hollywood. Cuando no está en la pantalla, trabaja detrás de las escenas como un productor de películas y videos musicales. Talento natural de Laura, foco extraordinario, positiva actitud 'Pueda' y el estilo de vida saludable libre de drogas hacen un papel ideal para las chicas jóvenes modelo en todas partes. En sólo 21, Presidente de entretenimiento de inspirar, esta mujer del renacimiento ya ha comenzado su propia productora, discográfica y revista. En su 'tiempo libre' es el portavoz para Rock To Cure, una organización de caridad que ella ayudó a cofundar, que utiliza el lenguaje universal de la música para recaudar dinero y para diversas organizaciones tales como City of Hope, National Kidney Foundation, la Fibrosis quística y América libre de drogas. Uno mismo-descritos remilgada marimacho, Laura ama béisbol, fútbol, -patinar, ciclismo, tenis, escalada, deportes acuáticos y cualquier cosa divertida y atlético. Ella ha estado estudiando gimnasia y capoeira, el arte marcial brasileño, durante los últimos dos años, a la preparación para su próxima película, 'B.A.B.E. Force'. Un ávido viajero, siempre buscando su próxima aventura, Laura sostiene que 'hogar es donde está mi maleta!' Una chica de Jersey en el corazón, está todavía súper cerca a su padre apoyo, Angelo (un científico) y su hermana impresionante, Lisa (estudiante de primer año en la Universidad de Rowan), quien visita tan a menudo como pueda.

Imágenes de Laura Nativo

Laura Nativo: Películas y programas de televisión

Alpha Dog

Party Girl

Celebrity

Jailbait