Leif Garrett

Leif Garrett

Nació el 08 de noviembre de 1961
La edad actual de Leif Garrett es 58 años.

Biografía de Leif Garrett

Nacido el 08 de noviembre de 1961 en Hollywood, California, Leif creció en un mundo del espectáculo y tiene su primer gusto de actuar en la taquillera película, Bob, Carol, Ted y Alice (1969) jugando al hijo de Elliott Gould y Dyan Cannon, aunque estaba sin acreditar. Entonces era un invitado frecuente en programas de televisión como niñera et le professeur (1970), Mis adorables sobrinos (1966), cañón (1971), La ley del revólver (1955) y La extraña pareja (1970) así como recibir una breve exposición en Pisando fuerte (1973) y Acoso mortal (1974), ambas películas protagonizada también por su hermana, Dawn Lyn. Luego tocó Endy Karras en la serie de Tres en la carretera (1975), también protagonizada por Alex Rocco y Vincent Van Patten, y entonces empezó a exposición de revistas adolescentes y admiradores, a pesar de corto plazo de la función. Él persiguió todavía su carrera temporaria por protagonizar algunos westerns como Seis balas... una venganza... una oración (1976), Venganza sangrienta (1977) y Peter Lundy y el semental de Medicine Hat (1977).

Sin embargo, para entonces que quería ser cantante y Michael Lloyd, quien estaba produciendo discos para Shaun Cassidy en el momento, lo inscribieron como. Lanzó dos singles de cubierta vieja 'Surfin USA' y 'Runaround Sue', así como su auto titulado álbum debut, pero no estaba muy contento con este estilo de música. Grabó otro álbum llamado 'siente la necesidad de"que tenía un top 10 discoteca sabor hit escribió su productor llamado, ' I was Made for Dancin''. Publicado 3 álbumes más y se alejó de la música.

Continuó en películas y fue muy recordada por su pequeño papel secundario en la taquillera película Rebeldes (1983), protagonizada por Matt Dillon, Patrick Swayze, Rob Lowe, Emilio Estévez y Tom Cruise, pero sus películas después de no fueron muy exitosos. Sin embargo, regresó a la música tocando en una banda llamada 'Buena suerte', que esta vez que está jugando su propia música.

Imágenes de Leif Garrett

Leif Garrett: Películas y programas de televisión

Rebeldes

Bob Sheldon

Rick Hunter

Todd Logan

Sam Cade

Gabriel

Disco

Himself

Arnie

Chester

Cannon

Roger Swanson

Mi adorable Sam Soon

Bobby Granger

Superboy

Judd Faust

Cosas

Himself

Pisando fuerte

Mike Pusser

Popstar

Janitor

Aplauso

Himself

Música sí

Himself