Lenn Kudrjawizki

Lenn Kudrjawizki

Nació el 10 de octubre de 1975
La edad actual de Lenn Kudrjawizki es 44 años.

Biografía de Lenn Kudrjawizki

A la edad de 2 meses, Lenn Kudrjawizki y sus padres se mudaron a Berlín, donde su padre trabajó como un científico.

En la edad de 5 años, padre de Lenn le había fascinado con un violín que él había traído desde el ático. El violín se convertiría sin duda en un aspecto muy importante de su vida. Lenn estaba parado en la etapa del Ballet Estatal de Leningrader a la tierna edad de 4 a una audición para el ingreso. Más tarde estudió actuación, canto y violín. En Dresden su conocimiento musical era refinado (clase magistral) y junto al violín, estudió piano.

'Katrin y Wladimir' (1994) fue el debut en la televisión de Lenn donde él jugó un hombre diagnosticado con leucemia y cayó en amor con otro paciente. Eso siguió un numeroso TV y películas: en el año 2000, Lenn apareció en 'Duelo - enemigo a las puertas', dirigida por Jean-Jacques Annaud.

Desde el año 2001 Lenn es uno de los principales actores en el conjunto de la serie de TV 'Abschnitt 40', que ha ganado numerosos premios internacionales. En puede primer álbum de música de 2006 Lenn 'LENN - PopArt' ha sido liberado. Además dirigió su debut corto "Hoy es mi día".

Imágenes de Lenn Kudrjawizki

Lenn Kudrjawizki: Películas y programas de televisión

Enemigo a las puertas

Comrade in Train

Alerta Cobra

Juri Orlow

Hamburgo 112

Manfred Gradka

Tatort

Milan

Die Pfefferkörner

Andrej Petrow

Die letzte Spur

Sascha Römer

Stolberg

Philip Schröder

Polizeiruf 110

Bogdan Kuljakow