Leonard Proxauf

Leonard Proxauf

Nació el 27 de noviembre de 1995
La edad actual de Leonard Proxauf es 24 años.

Biografía de Leonard Proxauf

Leonard Proxauf nació en Berlín. Su madre es actriz austríaca y artista agente Katja Proxauf. Empezó a filmar en la edad de 9. Su primer papel secundario fue el personaje de joven Behrendt en la película de 2006 Lohn deiner angustia. Proxauf reservó su primer papel importante en el año 2006. Jugó Jonas Block en la premiada película Nevermore (2006). En 2008 interpretó el pequeño papel de Christian Buddenbrook (jugó como un adulto por August Diehl) en la literatura de la película los Buddenbrooks.

El máximo anterior en la carrera de Proxauf fue el papel de hijo del reverendo Martin en el drama histórico de Michael Haneke premiada la cinta blanca (2009). Para la coproducción Europea, que dice de incidentes misteriosos en un pueblo alemán del norte en vísperas de la primera guerra mundial, los 14 años de edad ganaron el premio al joven artista.[2]

Proxauf se verá en la serie de primavera de 2011 en la televisión alemana (ZDF) del crimen Der Dov und das Meer (el inspector de policía y del mar) como hijo del inspector de la policía, Niklas. También aparecerá en una película de televisión (ZDF) Der prueba. En 2011 Proxauf filmó un papel principal invitado en el alemán TV crimen serie Tatort, que se transmitió en la televisión alemana en abril de 2012 y un papel principal en la película 'Halbschatten' que será lanzado en otoño de 2012.

Imágenes de Leonard Proxauf

Leonard Proxauf: Películas y programas de televisión

Tatort

Paul Tremmel

Los Buddenbrook

Christian Buddenbrook