Lexa Doig

Lexa Doig

Nació el 08 de junio de 1973
La edad actual de Lexa Doig es 46 años.

Biografía de Lexa Doig

Toronto nativos Alexandra Doig nació el 08 de junio de 1973, de padre irlandés-escocés David y madre Filipina Gloria. Sus padres celebraron boletos de temporada a su teatro local y Lexa se inspiró para comenzar a actuar después de ver una producción de "Porgy and Bess" a la edad de nueve años. Ella dejó la secundaria en el grado 13, hizo un trabajo de modelado y comercial y alojados Video & Arcade Top 10 de YTV (1991) con amigo Gordon Michael Woolvett.

Su primer trabajo profesional llegó a la edad de 19 años, cuando fue elegida frente a William Shatner y Greg Evigan en 'TekWar'. Empezó a aparecer en varios proyectos para las grandes y pequeñas pantallas, incluyendo Les nouveaux professionnels (1998), las de Fuego en calles (1995) y coartada de pecado (2000), antes de aterrizar un papel principal en Jason X (2001), la décima entrega de la serie viernes 13. Poco después, había capturada el papel del título en Andromeda de Gene Roddenberry (2000) protagonizada por como sistema de sofisticada inteligencia artificial del ascendiente Andromeda. También ha completado temporadas invitado en varios programas de televisión populares, incluyendo finanzas Haute (1996), La Tierra: conflicto final (1997), The Chris Isaak Show (2001). Créditos de teatro incluyen 'Arsenic and Old Lace' y 'Romeo y Julieta".

En su tiempo libre, Lexa Disfruta leer,-patinar y jugar videojuegos RPG, 'Dragones y mazmorras' siendo su favorita. Ella actualmente reside en Vancouver, Columbia Británica, con esposo Michael Shanks, hijos Mia y Samuel y dos gatos.

Imágenes de Lexa Doig

Lexa Doig: Películas y programas de televisión

Eureka

Dr. Anne Young

The Hidden Room

Second Girl

Ready or Not

Receptionist

Fireball

Ava Williams