Liz Torres

Liz Torres

Nació el 27 de septiembre de 1947
La edad actual de Liz Torres es 70 años.

Biografía de Liz Torres

Valiente actriz, cantante y comediante todo en uno, Puerto Rican-American Liz Torres nació en 1947, oriundo del Bronx. Comenzó su carrera de stand-up/canto como un desempeño regular en varios pequeños niteries de NYC. No fue hasta que recibió una invitación para aparecer en la noche Show con Johnny Carson (1962) que inició su carrera cómica floreciendo en la televisión y el cine.

Más grande en la vida y la circunferencia de los años, Liz ha sido una cara étnica ampliamente conocida en el circuito de comedia, habiendo tenido piezas regulares o recurrentes en numerosas series. Además de papeles regulares en los años 70 variedad TV shows de Melba Moore, Clifton Davis y Ben Vereen, reemplazó la tarde Barbara Colby en el spin-off Moore Phyllis (1975) protagonizada por Cloris Leachman tras asesinato trágico de Colby. Un año más tarde se unió a todos en el elenco (1971) de la familia por una temporada. Liz Co-starred en un número de serie de breve duración como Check In (1981), la nueva pareja impar (1982) y ciudad (1990) antes de golpear el filón y anotando múltiples nominaciones Emmy y globo de oro por su papel principal de Mahalia en The John Larroquette Show (1993). Ha seguido hacer los comentarios rondas en populares series como Ally McBeal (1997), La niñera (1993), A través del tiempo (1989), Aquellos maravillosos años (1988) y La ley de Los Ángeles (1986), a menudo brindan un alivio necesario comedia en medio del drama, y es un veterano de muchas mini-películas, tanto cómicos y dramáticas.

En Broadway, Torres sustituye ganador del Tony Rita Moreno como animador de baño de los hombres Googie Gomez en la alocada comedia "The Ritz" y retrata el carácter extraño de conejo en 'casa de azul "hojas. La parte musical de ella ha grabado para RCA y aparecido en un número de papeles de etapa que han oscilado de Aldonza/Dulcinea en ' Man of La Mancha "a los papeles ligeros en 'Bye Bye Birdie' y 'Visto'.

Ella ha proporcionado divertidas viñetas en esas comedias de la película como La extraña pareja, otra vez (1998) protagonizada por la tarde Jack Lemmon y Walter Matthau, Asesinato en Beverly Hills (1988) con Bruce Willis y Doble vida (1998), con Ben Stiller. Ella reside en Los Ángeles, California.

Imágenes de Liz Torres

Liz Torres: Películas y programas de televisión

La ley de Los Ángeles

Judge Linda Ruiz-Quinones

Alien Nation

Dr. Tamayo

Ugly Betty

Evelyn

A Través Del Tiempo (Quantum Leap)

Angelita Carmen Guadalupe Cecelia Jimenez

Criadas y malvadas

Mirta Hernandez

Moesha

Angela

Rick Hunter

Maria Fuentes

Nido vacío

Madame LePard

The Hollywood Squares

Guest Appearance

Heartbeat

Claudette Garcia

Bandstand

Herself

The Jeffersons

Elena Beltran

Murphy Brown

Nanny #6

Scandal

Federal Judge

Ally McBeal

Hanna Goldstein

Jesse

Rosa Vazquez

Este chico es un genio

Principal Maldoeado

La niñera

Consuela

All in the Family

Teresa Betancourt

Futurestates

Sandra Wilson

Côte ouest

Employee

Causa justa

Delores Rodriguez

City

Anna-Maria Batista